Cómo sembrar de forma casera

En la actualidad, sembrar de forma casera es una actividad que pocos realizan, ya que sienten o creen que no es viable para sobrellevar la agitada vida que el mundo nos obliga a vivir. Pero es una práctica que requiere paciencia, tiempo y estudio para cosechar productos inmediatos y naturales que te servirán para tener tu propia cosecha en casa y obtener recursos saludables para ti y los que conviven en tu hogar.  Cuando aprendes a sembrar de forma casera, pones a prueba distintas habilidades humanas, y queda la seguridad de haber adquirido un producto natural hecho por ti mismo.

flowers-1174127__340

Puedes aprender a sembrar de forma casera recreando una pequeña huerta donde puedas  empezar tu huerto. Aprende a cultivar con aquellos que viven contigo, infórmalos, cuéntales un poco más sobre esta hermosa actividad e inmiscúyelos en ella.

Guisantes

Es un alimento rico en potasio, fósforo, calcio, hierros, hidratos de carbono y vitamina A. Está altamente recetado para diabéticos y elimina el colesterol. Ayuda y beneficia nuestro sistema nervioso y nos ayuda a conciliar el sueño luego de ingerirlo.  Al sembrar de forma casera esta planta, mejoramos el suelo, gracias a su fijación de nitrógeno en la tierra.

sowing-1675147__340

Espinacas

Este alimento tiene para nuestra salud un beneficio excepcional gracias a su amplia presencia de pigmentos, potasio, magnesio, minerales y vitaminas. Este gran alimento puede comerse crudo o cocido en distintas recetas. Uno de los mayores aportes de este vegetal es que es durable a la hora de sembrar en forma casera.

garden-2253111__340

Tomates

Esta hortaliza se destaca por tener una gran cantidad de minerales, vitaminas y un fuerte porcentaje de agua ideal para aquellos que deseen bajar de peso. Es recomendado al momento de sembrar de forma casera para ayudar a la digestión por las sales orgánicas que contiene, aunque no es recomendable para personas que sufren de cálculos en los riñones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nueve =