¿Cómo hacer sangría española?

¿Cómo hacer sangría española?

La sangría española es una de esas bebidas que es ideal para los tiempos calurosos. Muchas personas disfrutan de esta bebida refrescante y dulce. Por esta razón, no es de extrañar que muchos busquen formas de hacer sangría española.sangría 3

Los ingredientes

Para hacer sangría española se necesita un poco de vino tinto, no puede ser de otro tipo. También se necesita un poco de brandy, un zumo de naranja, azúcar, rodajas de naranja, uvas, peras y manzana. A la hora de hacer una sangría española, se debe saber que esta lleva muchas frutas frescas.

La preparación

Para hacer la sangría española se debe echar en una jarra el vino tinto, el zumo de naranja natural y un poco de azúcar. No hay una cantidad exacta de jugo o vino a aplicar. La persona debe determinar cómo desea hacer la sangría española, si muy dulce o con un tono un poco fuerte por el licor. Cuando se haya logrado determinar cómo hacer la sangría española, se puede comenzar a aplicar el brandy. Esto también es a juicio de la persona, ya que esta determina qué tanto brandy desea saborear en la bebida.sangría 2

Cuando se termina la preparación de la base para hacer sangría española, se comienza a mezclar las frutas. La persona debe cortar las uvas y echarlas en la jarra con la preparación. Lo ideal es cortar las uvas en dos, ya que estas no son muy grandes. Se debe cortar la manzana y la pera en cuadros o rebanadas y luego echarlas en la jarra. Todo depende de la creatividad de la persona.

Por último, se decora con la naranja. Lo ideal es cortar una naranja en rebanadas y luego ponerlas dentro de la jarra. También se puede poner en el vaso o la jarra donde se encuentra la sangría, para que sirva como una decoración tropical personalizada.Red Wine Sangria with lemon, lime, apple, and orange served in a glass.

La sangría española es una bebida muy esparcida por todos los rincones del mundo. A pesar de tener alcohol –en forma de vino- es una bebida refrescante. En resumen, una opción ideal para un caluroso verano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =