Cómo prepararse para el desfile de carnaval

Cómo prepararse para el desfile de carnaval
Valor este articulo

En casi todas las ciudades, cuando llegan las fiestas del rey momo, se hacen desfiles, comparsas y espectáculos donde va muchísima gente a disfrutar y pasear. Hay desde conciertos hasta payasos, vendimias y sobre todo disfraces. Pero para disfrutar al máximo y no perdernos de nada, estar cómodos y sobre todo si se lleva a los niños, debemos tomar previsiones.

Cómo prepararse para el desfile de carnaval

En este sentido, te diremos cómo prepararse para el desfile de carnaval, ya que no es únicamente ir disfrazado, sino pensar en todo lo que podamos necesitar, estas son algunas recomendaciones para prepararse para el desfile de carnaval.

Cómo prepararse para el desfile de carnaval

No puede faltar el disfraz

Primero, diseñar y hacer el disfraz con tiempo, así estaremos seguros de que ha quedado perfecto, que no se romperá ni estará mojado. Si no tenemos coche, pero tenemos que llevar a los niños, carguemos un morral con algunas provisiones, como hacen los “boy scouts” (niños exploradores) siempre listos para todo. En este morral, llevaremos agua, una muda de ropa para el niño, analgésicos para el dolor de cabeza, toallitas húmedas, papel higiénico (no sabemos cuándo la naturaleza llama), una cantidad de dinero aparte de lo dispuesto para gastos. De esta manera podremos disfrutar del desfile de carnaval, pero previendo el tener que atender cualquier situación o tomar un taxi para volver a casa, dinero para comprar alguna golosina o comida.

Cómo prepararse para el desfile de carnaval

Piensa en la comida

Si no se pretende gastar dinero en la calle en comidas, entonces hay que tener también en cuenta que necesitamos llevar algo en ese morral para prepararse para el desfile de carnaval, pero también como si se fuera a hacer un largo viaje. Unos ligeros sándwiches, unas galletitas y algo de tomar.

De tener todo a la mano, previendo cualquier cosa, depende que se disfrute del desfile enteramente. No hay que olvidar que los niños en las salidas se antojan de todo y los grandes también.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =