Cómo hacer un sándwich con pollo empanizado

Cómo hacer un sándwich con pollo empanizado
Valor este articulo

Cómo hacer un sándwich con pollo empanizado

El emparedado o sándwich, es una de las mejores comida que puede haber. Este platillo es fácil de preparar, explota la creatividad de las personas y lo mejor de todo, es que puede alimentar a las personas. Uno de los emparedados más populares, es el sándwich con pollo empanizado.

Por suerte, es muy fácil  hacer un sándwich con pollo empanizado. Solo se debe contar con los ingredientes básicos y saber cómo se debe preparar el pollo. Este sándwich es muy popular por su facilidad de preparación. Además de ser una comida completa, que puede llenar el estómago de los más exigentes.

Para hacer un sándwich con pollo empanizado, se deben tener algunos ingredientes básicos. Como es el caso del pollo ya empanizado, el pan de emparedado, algunas verduras y salsas.

bread-2193537_960_720

Los ingredientes y el pollo

Para hacer un sándwich con pollo empanizado, es necesario contar con el pollo empanizado. Se puede preparar el pollo de forma casera o se puede comprar ya empanizado. Esta última opción es la más popular, ya que no se necesita ser un experto para preparar un pollo que se ha comprado ya empanizado.

Para hacer el pollo a usar en la receta para hacer un sándwich con pollo empanizado, se debe poner un poco de aceite vegetal en un sartén caliente, poner el pollo y luego esperar a que se dore bien por ambos lados.

Cuando se tenga el pollo, se debe dejar reposar en un espacio seguro.

toast-759670_960_720

Además del pollo, se debe tener el pan, el cual puede ser integral, tradicional o con ajonjolí, todo queda de parte del gusto de la persona. El pan debería ser calentado un poco en un horno, para hacer que el emparedado tenga un sabor cálido.

Para hacer un sándwich con pollo empanizado de calidad, se deben tomar algunos vegetales, como lechuga, tomates en rodajas, cebolla en rodaja, y hasta algunos pepinillos. Esta última opción es indispensable.

La preparación del emparedado con pollo empanizado

Para comenzar a hacer un sándwich con pollo empanizado, se debe tomar el pan caliente, ponerle algunas salsas, como salsa de tomate, mayonesa y mostaza, o cualquiera otra que se le ocurra a la persona. Luego se pone el empanizado en uno de los panes.

schnitzel-1356600_960_720

Para terminar, se pone los vegetales sobre el empanizado y se cubre con la otra cubierta de pan que tiene salsa. La forma de clasificar los vegetales y el pollo, queda de parte de cada persona. No hay reglas específicas para el contenido del emparedado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seis =