Cómo estudiar japonés

Desde hace algunos años son cada vez las personas que se sienten fascinadas por el aprendizaje de las lenguas orientales; y uno de los idiomas que cada vez va ganando más popularidad es el japonés.

El japonés es una lengua que nace de la escritura china, pero con el paso del tiempo fue mutando hasta adquirir una forma propia. En la actualidad, quienes hablan 日本語 (nihongo) deben manejar al menos 2111 kanjis y saber el uso de los dos alfabetos que caracteriza a esta lengua: el hiragana y el katakana.

Cómo estudiar japonés

¿Cuándo soy experto en japonés?

Aunque no lo creas, ni los japoneses son expertos en japonés. Esto se debe a la infinidad de kanjis que existe, al igual que las complicadas fórmulas gramaticales. No obstante, los extranjeros que deciden estudiar este idioma deben descubrir y aprender sus intricados enigmas.

Lo primero que debes tener en cuenta si deseas aprender cómo estudiar japonés, es que debes dedicarle mucho tiempo al idioma. Esta lengua es bastante complicada y requiere la perfecta memorización de los caracteres que la componen, así como los diversos usos que puede tener un mismo pictograma.

Cómo estudiar japonés

Lo siguiente que debes tener en cuenta es practicar conversación. Esta lengua tiene un estricto orden para la organización de las palabras y por ende causa mucha confusión al hablar, es por ello que la invitación es para que practiques conversación y de esta forma te acostumbres a armar las oraciones.

Por último, deberás volver a la práctica de caligrafía, pues será la escritura continua lo que te permita memorizar los kanjis.

Cómo estudiar japonés

Todo un experto

El japonés tiene 5 niveles. Para que los japoneses acepten que un extranjero posee un nivel aceptable de esta lengua debes aprobar el nivel 3.

Para lograr aprobar el nivel 3 debes estudiar aproximadamente durante tres años el idioma y siempre de forma constante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 17 =