Cómo hacer un sándwich de helado casero

Se puede pasar el verano de mejor forma con ayuda de una merienda refrescante, sobre todo cuando esta merienda es dulce y puede ser preparada de manera sencilla. Meriendas como el sándwich de helado resultan una opción muy buena para los paladares exigentes.

Lo bueno de hacer un sándwich de heleado casero es que no se deben seguir muchos pasos complicados. Por el contrario, resulta muy sencillo hacer un sándwich de helado casero, solo se debe contar con los ingredientes necesarios y con el entusiasmo para prepararse ese bocadillo especial.

Cómo hacer un sándwich de helado casero

Ingredientes

Para hacer un sándwich de helado casero se necesita galleta, que puede ser de vainilla o chocolate, todo depende del gusto de la persona. El mejor compañero del helado es el chocolate, de modo que estas galletas quedan mucho mejor.

Es necesario contar con algunos trozos de chocolate o frutas, y un poco de helado. Lo más básicos es contar con helado de vainilla, pero esto no debe ser una limitación para la persona, ya que puede usar helado con un sabor diferente de manera libre.

Cómo hacer un sándwich de helado casero

Lo mejor de hacer un sándwich de heleado casero es que no hay límites, la creatividad fluye de manera libre.

Preparación

Se toma una porción de helado y se pone sobre una superficie de galleta. Se cubre la otra cara del helado con otra galleta, se pone un poco de helado otra vez y se tapa con una capa de galleta.

Cómo hacer un sándwich de helado casero

La persona puede hacer un sándwich de heleado casero con dos capas de helado o una sola. Todo queda a la imaginación de la persona.

Para mejorar el sabor del helado se pueden pasar los bordes descubiertos de helado por los trozos de chocolate o fresas cortados. Se pueden utilizar chispas de colores o chocolate, coco o cualquier otra cosa que pueda ser del agrado de la persona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 3 =