¿Cómo salir sin maquillaje pero radiante?

¿Cómo salir sin maquillaje pero radiante?

Si eres de las mujeres que tienen un cutis terso, liso y envidiado por todas las demás, con tono perfecto, puedes salir los fines de semana sin maquillaje para darle respiro a tu piel. Pero esto no se logra solo con levantarse de la cama y echarte unas gotitas de agua y ya. Debes seguir estos consejos que te harán la chica natural que muchos hombres quieren tener a su lado.

Paso 1: Todo inicia con una ducha, exponiendo tu cara al agua tibia y exfoliándola suavemente con azúcar y crema hidratante. Puedes arrastrarla hasta tu pecho y hombros. Déjala secar mientras enjabonas tus demás zonas. Quítala con agua fría, al removerla de tu piel sentirás de inmediato la piel más lisa y suave que pueda existir.

resim

Paso 2: Seca suavemente con una toalla de uso exclusivo de tu cara y cuello.

resim

Paso 3: Para cerrar tus poros aplica un tonificante suave.

Paso 4: Para mantener tu hermosa tonalidad y evitar manchas con el tiempo, cubre tu cara con protector solar.

resim

Paso 5: Sobre él hidrata nuevamente.

Como complemento sugiero que realces tus pestañas con una máscara, aplicando al menos dos veces sin dejar secar la primera; aplica un brillo brillante en tus labios; vístete sencilla pero chic.

Tu cabello da igual, puedes lucirlo suelto o con una cola. Y lista!  Sencillamente natural!. Prepárate para salir a sentir el viento sobre tu piel, a disfrutar de los suaves rayos del sol sin angustiarte, a moverte al ritmo  que lo hace el mundo.

resim

Este fin de semana eres libre y merecedora de miradas. Seguramente serás el disgusto de muchas mujeres que no pueden dejar de envidiarte y el centro de atención de todos los hombres que disfrutan de la verdadera belleza de una dama: su naturalidad y seguridad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =