¿Cómo sacar la humedad de un armario?

¿Cómo sacar la humedad de un armario?
Valor este articulo

¿Cómo sacar la humedad de un armario?

La humedad en el interior de los armarios es algo muy normal. Necesitamos hacer algo al respecto ya que es algo muy poco agradable abrir la puerta del armario para buscar la prenda que lucirás en esta cita tan especial y que olor a humedad te de la “bienvenida”, sabiendo que además este ha quedado penetrado en tu ropa y ahora tendrás que trabajar en quitarlo o resignarte a oler así ante todos. ¡No queremos ni imaginarnos esto! así que mejor te compartimos esta guía en la que podrás aprender como sacar la humedad de un armario ¡Esperamos que te sea de mucha utilidad!

¿Cómo sacar la humedad de un armario?

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Secador de cabello
  • Papel de periódico viejo
  • Granos de café
  • Carbón activo
  • Bicarbonato de sodio

Cómo sacar la humedad de un armario paso a paso
1. Lo primero que tendremos que hacer será vaciar el armario. Al ir quitando las prendas revisa que ellas no tengan hongos ni moho ya que esta puede ser una de las causas del mal olor.

resim

2. Seguramente las paredes del armario se encuentran húmedas y quizás haya hongos presentes. Trabajaremos en esto. Usaremos el secador de cabello para con aire frío secar las paredes, también puedes usar un ventilador y será mucho más rápido.

3. Si hay hongos presentes los quitaremos rasqueteando la madera con un cuchillo y luego aplicando bicarbonato de sodio con agua sobre ellos para eliminarlos completamente.

resim

4. Cubre todo con papel periódico para que absorba la humedad y deja secar por algunas horas.

5. Ahora que todo ha quedado listo, solo nos queda eliminar el olor que ha quedado antes y para eso usaremos granos de café y carbón. Colócalos sobre una fuente para que no dejen manchas en el armario y déjalos en el interior del mueble por una hora. Veras como el olor desaparece completamente.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − catorce =