Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook

Realmente, no hay forma exacta de saber quién visita tu perfil de Facebook. Lo que sí es una realidad es un pequeño truco para saber quiénes frecuentan tu página. Es decir, aunque no podrás ver todos los que entraron a tu Facebook; si podrás ver a esas personas que lo visitan constantemente. Si quieres conocer este pequeño truco, entonces sigue leyendo.

web-design-1953128_960_720

Pasos para saber quién visita tu perfil de Facebook

No necesitas instalar nada, ni ingresar a alguna página web extra. Para saber quién visita tu perfil de Facebook, solo tienes que acceder a tu perfil como lo haces normalmente. Una vez allí, quédate en la página de inicio, donde se muestran las novedades y noticias de tus amigos.

Con la página de Facebook abierta, presiona la tecla F12 o haz clic derecho y luego selecciona “Inspeccionar”. Seguidamente se abrirá una pantalla a la derecha donde podrás ver muchos números y códigos. Se trata del código fuente de la página.

facebook-257829_960_720

Lo siguiente que debes hacer es presionar la tecla CTRL y la F al mismo tiempo. Se abrirá un pequeño recuadro o pestaña para buscar. En este espacio colocarás la palabra friendslist. Te aparecerán una serie de códigos numéricos en rojo.

Estos códigos culminan en -2, pero solo vas a necesitar los números previos a esto. Esos números corresponden a al código de perfil de quién visita tu página de Facebook y con quienes más conversas.

Para saber quién visita tu perfil de Facebook, copia estos números previos al -2 y pégalos en la barra de navegador. Esto después del dominio de Facebook. Ejemplo: www.facebook.com/1252631475.

Facebook_New_Logo_(2015).svg

Con este pequeño truco sabrás inmediatamente quién visita tu perfil de Facebook. Ingresarás directamente en la página de perfil de esta persona. Solo tienes que repetir el proceso con los demás códigos que te aparecieron previamente en rojo. Listo ya sabes quienes se interesan por tu perfil de Facebook.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ocho =