Cómo saber que prendas básicas que no pueden faltar en tu armario

Cómo saber que prendas básicas que no pueden faltar en tu armario
Valor este articulo

Cómo saber que prendas básicas que no pueden faltar en tu armario

Es importante tener básicos en tu armario. Si te has hecho la pregunta de cuáles son las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario, nosotros tenemos las respuestas. El armario de una mujer debe ser versátil y con estilo. Pero hay algunas prendas que requieres tener para combinar y verte bien en todo momento. La idea de los básicos es que puedas obtener un look rápido y sin fallas. Pues son piezas que puedes combinar y obtener muchos estilos diferente.

camisa-blanca-mujer-manga-larga-chillytime-blanco

Una camisa blanca, un buen jean

En primer lugar, una de las piezas básicas que no pueden faltar en tu armario son:

  • Una camisa blanca. Este es un clásico de la moda que traspasa las edades y los momentos. A todas las chicas les queda excelente, no importa si estas en la década de los 20 o los 40 se te verá genial. Puedes combinarla con un Jean o pantalones de vestir dependiendo la ocasión. Combinarlas con chaquetas o blazer y algunos accesorios para que parezca totalmente nueva.
  • El vestido negro es otra pieza que no debe faltar. Porque te sacará de apuros en esa ocasión tan importante que tengas, sea de día o de noche. Solo cambias los accesorios, zapatos y tendrás un look totalmente diferente.

vestido-negro-bellepoque-sweet

  • Un blazer es de suma importancia para eventos casuales. Trata de comprarlos de colores neutros, así como una cartera de noche, de día y de tarde. Son básicos importantes que toda mujer debe tener y poder adquirirlos para su día a día.
  • Un jean neutro es otra de las prendas que no pueden faltar en el armario de una mujer. Preferiblemente de colores oscuros, bien sea de color azul oscuro o negro. Es una prenda que queda bien tanto en ocasiones informales, como en eventos más serios.

Accesorios importantes

En cuanto a los accesorios se trata, algo que no puede faltar son las perlas. Es muy bueno hoy en día, no hay nada que se vea mejor como un collar o zarcillos de perlas. Es totalmente glamuroso y te hace ver impactante. Lo mejor de todo es que estas nunca pasarán de moda.

Gargantillas-de-perlas-para-novias-7

Trata de usar los collares con escotes para que resalte la perla de la mejor forma posible. Es indispensable limpiarlas, guárdalas en un saquito separado de las demás joyas para que no se te rayen en ningún momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ocho =