Cómo hacer crecer las uñas

Toda mujer desea que sus uñas crezcan con rapidez, pero ¿cómo hacer crecer las uñas? Pues existen varios métodos que puedes probar y que te ayudarán a lucir unas uñas largas en pocas semanas. Lo mejor de todo será que los métodos que hoy descubrirás para aprender cómo hacer crecer las uñas son naturales.

Si quieres saber cómo hacer crecer las uñas, debes saber que acudir a los métodos naturales es lo mejor. Alejarte de aquellos métodos químicos es lo mejor, pues estarás optando por procedimientos naturales.

Cómo hacer crecer las uñas

Remedios naturales

Son muchas las causas por las que tus uñas no crecen, entre ellas algunos problemas hormonales que debes descartar antes de empezar cualquier procedimiento. Aprender cómo hacer crecer las uñas de manera natural te ayudará a que el aspecto de tus manos mejore y tus uñas pueden beneficiarse con las propiedades naturales de los ingredientes que te recomendaremos.

Cómo hacer crecer las uñas

El primer remedio casero para utilizar mientras aplicas el procedimiento de cómo hacer crecer las uñas será utilizar ajo y limón. Ambos ingredientes te ayudarán, no solo a hacer crecer tus uñas sino a blanquearlas, en caso que éstas se tornen amarillentas.

Para esto debes utilizar 1 diente de ajo, agua y 1 cucharadita de zumo de limón. Tritura el diente ajo y mezcla con el agua en un recipiente, hierve y retira del fuego. Agrega el zumo de limón y envasa la mezcla en un recipiente de esmalte vacío. Aplica esta mezcla cada día para que tus uñas se fortalezcan y blanqueen.

Cómo hacer crecer las uñas

Aceite de ricino para las uñas

Una última opción para hacer crecer las uñas de manera natural es utilizando las propiedades del aceite de ricino, para esto deberás aplicar aceite de ricino en tus uñas y dejar actuar por 20 minutos.

Repite este procedimiento cada día y verás cómo tus uñas se fortalecen con este remedio casero, de este modo crecerán tus uñas de forma natural.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =