Cómo saber que no usar en la moda

Cómo saber que no usar en la moda

Debemos aprender que la moda es flexible, pero hay  piezas para no usar en la moda porque de verdad se ven terribles y dan mucho de qué hablar. Debes tener claro cuáles son las combinaciones ideales y estar al día con las tendencias para poder tener looks por completo a la moda.

Por eso en este artículo podrás encontrar cuáles son estas reglas a seguir y así podrás lucir mucho mejor en todo momento.

lip-piercing-848x448

Los piercing dejan mucho de que hablar

En primer lugar, no usar en la moda todo lo que tenga que ver con  piercing y tobilleras. Esto se ve terrible, hace que una persona no sea elegante y mucho menos que tenga glamour. Es una de las peores cosas para la moda elegante y el buen vestir.

Esto por supuesto según los gustos de la persona y las tendencias que decida seguir. Pero cuando se trata de looks glamorosos los piercing están de más.

Es terrible y es importante no usar todo lo que tenga que ver con camisas apretadas. Vestidos de chicas si ya tienes más de 30 años. Al igual que usar escotes muy pronunciados, así como los monogramas de marcas que se ven tan mal. Debes vestirte de acuerdo a tú edad. No quiere decir verte mayor, sólo elegir prendas a la moda pero que no se vean de mal gusto. Usar prendas de acuerdo a tu edad, en muchos casos te hace ver más joven.

maquillaje-metal-300x300

No caigas en lo ridículo

Si eres de las que acostumbra a tener maquillaje en exceso, transparencias en la barriga, sandalias con medias y usar minifalda con leggins, son errores de la moda que se pagan caro. No uses este tipo de cosas porque te verás muy mal. Es importante mirarse bien en el espejo antes de salir a un sitio y no caer en lo ridículo. Para verse sexy no es necesario mostrar más de la cuenta.

No usar en la moda, todo lo que tenga que ver cualquier tipo de zapato de goma con un vestido coctel, muchas veces artistas o celebridades lo han usado pero esto no se ve nada bonito, se ve muy poco femenino y da como resultado que la persona no se sabe vestir y quiere es llamar la atención.

leggins-2

Los vestidos cocteles siempre deben usarse con sandalias de vestir, en ningún caso deben ser con los zapatos de goma.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =