Cómo saber la talla de tu sujetador

Cómo saber la talla de tu sujetador
Valor este articulo

Cómo saber la talla de tu sujetador

Muchas son las mujeres que, a la hora de comprar la parte superior de su ropa interior, no saben cómo escoger la talla de tu sujetador. Por esta razón, en este artículo queremos brindarte algunos consejos que deberás tomar en cuenta antes de dirigirte a la tienda de lencería.

breasts-799889_960_720

Busca una cinta métrica

Primero que todo te recomendamos tomar una cinta de medición, desvestirte y medir el contorno de tu pecho. Esto deberás hacerlo sin ningún tipo de ropa puesta, es decir, ni siquiera con sujetador.

Obtén la talla de tu sujetador

Una vez que tengas clara la cantidad de centímetros que mide el contorno de tu pecho, por la parte inferior, esa será la talla de tu sujetador que deberás buscar. Sin embargo, como bien debes saber, el número no es suficiente para escoger una ropa interior en una tienda.

¿Y la copa?

Además de la talla deberás determinar la letra de la copa ideal para el tamaño de tu pecho. Para esto únicamente tendrás que tomar nuevamente la cinta métrica y medir, en centímetros, la distancia hasta el pezón.

blonde-873783_960_720

Cuando tengas esta cantidad clara deberás guiarte por la siguiente información para saber cuál copa es la que debes utilizar:

Serás copa “A” si la distancia medida es de 10 centímetros. Copa “B” si la diferencia es de 15 cm. Copa “C” si el número obtenido fue 20 cm.

Si la distancia es mayor a 20 cm, pero menor a 22 cm, la copa que deberás adquirir será la letra “D”. Mientras que si la diferencia es mayor a 22 cm tendrás que comprar un sujetador de copa “E”.

Como verás todo depende del tamaño de tu busto y la distancia que haya hasta el pezón. Para adquirir la parte superior de tu ropa interior, de la forma más adecuada, sin perder dinero ni tiempo, te invitamos a tomar tus medidas con frecuencia. A fin de que determines si el tamaño de tu pecho ha aumentado.

Debes tomar en cuenta que esta medición no es recomendable realizarla mientras estás atravesando la menstruación, ya que, durante este proceso, el tamaño de tu busto es mayor, debido a la inflamación. Igualmente, te recordamos realizarlo directamente con tu piel, es decir, sin algún tipo de prenda íntima puesta.

bra-770156_960_720

Con estos sencillos consejos lograrás determinar, por ti misma, la talla de tu sujetador. Evitarás perder dinero, tiempo y sentir molestias con prendas que no son del tamaño que realmente necesitas. Mídete, toma nota y calcula cuál es tu talla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + ocho =