¿Cómo saber si hay un espíritu en tu casa?

¿Cómo saber si hay un espíritu en tu casa?
Valor este articulo

¿Cómo saber si hay un espíritu en tu casa?

Mucha gente cree que todo lo relacionado con lo paranormal y el ocultismo son mentira o invento de los guionistas de la industria del cine. Pero ciertamente existe, es algo que está más cerca de lo que nos imaginamos. En ocasiones en la casa se presentan energías negativas y se siente la presencia de algo más. Hay varias formas de saber si hay un espíritu en tu casa.

fantasma (1)

¿Ocultismo?

El ocultismo está relacionado con la astrología, la hechicería y el espiritismo. Por todo el mundo, la gente intenta comunicarse con los espíritus malvados mediante adivinos y brujos. Muchas personas recurren a la adivinanza para conocer el futuro. Se valen de la astrología, la bola de cristal o la quiromancia, es decir la lectura de la palma de la mano.

Los libros, las revistas y especialmente las películas, muestran el ocultismo como algo inofensivo y hasta intrigante. Algunos especialistas en el mundo de la comunicación señalan que la forma en que las películas y los programas de televisión presentan lo paranormal ha influido muchísimo en las creencias de la gente, cuando no precisamente lo que muestran es verdad. A continuación te diremos cómo saber si hay un espíritu en tu casa.

Graba

Muchas personas utilizan esta técnica para ver a través de una grabación de video si existe algo inusual en el hogar. El ejemplo lo vimos en la película 2actividad paranormal”.

Antes de hacer esto debes estar seguro de que hay motivos para realizarlo. Generalmente uno se da cuenta por las sensaciones. Estos seres son energías y nuestro cuerpo está siempre vulnerable a ellas.

Deja la grabadora encendida y cuando revises el video trata de detectar si hay algún suspiro o una voz que suene sospechosa. Es una de las mejores formas de saber si hay un espíritu en tu casa.

fantasma

El efecto de la salvia

La salvia es un elemento espiritual que aleja a estos seres que nos visitan desde otro plano, lo mismo funciona con el incienso. Esto los puede alborotar un poco pero finalmente los espanta por completo. Incluso puedes usar este método mientras haces la grabación.

Escalofríos y piel que se eriza

El cuerpo humano tiene sus propias energías, el cuerpo es magnético. Cuando la piel se nos eriza sin sentido alguno es porque estamos recibiendo la energía de algo o alguien está haciendo contacto con nosotros. Si ocurre muy a menudo y la vibra que te rodea es sospechosa es posible que algo ande raro.

espiritu

Niños inquietos y pesadillas

En el caso de los niños, son más vulnerables que los adultos, poseen una energía tan pura que son capaces de percibir incluso de ver a seres de otras  latitudes. Incluso son capaces de detectar ángeles y amigos imaginarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =