Cómo saber conquistar a una mujer
| |Tabla de contenido
Muchos hombres tienen la falsa creencia de que conquistar a una mujer es algo difícil, todo pareciera estar de cabeza. Ciertamente las mujeres pueden ser un poco ambiguas, a veces dicen una cosa, cuando en realidad quieren otra. Las miradas coquetas pueden significar todo o nada, y nunca falta que después de varias citas te coloquen en la zona de amigos.
Ser un chico malo
Sin embargo, en el mundo existe una clase de hombres que sí logran su cometido, conquistar a la mujer que desean, a estos hombres se les califica como “chicos malos”.
Según dicen por ahí: “los chicos buenos siempre llegan al final y eso quizás no emocione tanto”. En cambio, con un “chico malo” todo es impredecible. Y las mujeres lo saben, en el fondo; sin embargo, para ellas el chico malo será el más atractivo y aunque les gusta y merecen ser tratadas con respeto y cariño, es la actitud de malo la que consigue conquistarnos a la mayoría de las mujeres.
Esto se debe porque “el chico malo” siempre va a ser el más cool, y las mujeres siempre van a querer a alguien del cual puedan presumir ante sus amigas. Ellos proyectan seguridad personal, al menos en las imágenes que se construyen socialmente. Siempre se esfuerza y casi siempre logran salirse con la suya. Consigue sus metas y salen triunfantes.
El chico malo la conquista
Suelen llevar una vida variada, por ejemplo, el chico bueno la tratará siempre bien, pero quizás llegue a ser aburrido. El chico malo la va a subir a su motocicleta y la llevará de paseo hacia el amanecer. La llevará a vivir fantasías extremas y eso enloquece a cualquier mujer.
Según cuenta la leyenda, lo que más atrae a una mujer, desde tiempos prehistóricos, es la capacidad de un hombre de triunfar y lograr poder. Cualquier clase de poder, personal, profesional. Se trata de sobresalir del montón y ser el rebelde, el chico malo sobresale, sin duda. Por eso atrae tanto a las mujeres.