Cómo saber conquistar a una mujer

Muchos hombres tienen la falsa creencia de que conquistar a una mujer es algo difícil, todo pareciera estar de cabeza. Ciertamente las mujeres pueden ser un poco ambiguas, a veces dicen una cosa, cuando en realidad quieren otra. Las miradas coquetas pueden significar todo o nada, y nunca falta que después de varias citas te coloquen en la zona de amigos.

Cómo saber conquistar a una mujer

Ser un chico malo

Sin embargo, en el mundo existe una clase de hombres que sí logran su cometido, conquistar a la mujer que desean, a estos hombres se les califica como “chicos malos”.

Según dicen por ahí: “los chicos buenos siempre llegan al final y eso quizás no emocione tanto”. En cambio, con un “chico malo” todo es impredecible. Y las mujeres lo saben, en el fondo; sin embargo, para ellas el chico malo será el más atractivo y aunque les gusta y merecen ser tratadas con respeto y cariño, es la actitud de malo la que consigue conquistarnos a la mayoría de las mujeres.

Cómo saber conquistar a una mujer

Esto se debe porque “el chico malo” siempre va a ser el más cool, y las mujeres siempre van a querer a alguien del cual puedan presumir ante sus amigas. Ellos proyectan seguridad personal,  al menos en las imágenes  que se construyen socialmente. Siempre se esfuerza y casi siempre logran salirse con la suya. Consigue sus metas y salen triunfantes.

El chico malo la conquista

Suelen llevar una vida  variada, por ejemplo, el chico bueno la tratará siempre bien, pero quizás llegue a ser aburrido. El chico malo la va a subir a su motocicleta y la llevará de paseo hacia el amanecer. La llevará a vivir fantasías extremas y eso enloquece a cualquier mujer.

Cómo saber conquistar a una mujer

Según cuenta la leyenda, lo que más atrae a una mujer, desde tiempos prehistóricos, es la capacidad de un hombre de triunfar y lograr poder. Cualquier clase de poder, personal, profesional. Se trata de sobresalir del montón y ser el rebelde, el chico malo sobresale, sin duda. Por eso atrae tanto a las mujeres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + ocho =