Cómo combinarte la ropa con el maquillaje

Cuando vamos a salir, las mujeres casi nunca sabemos qué ponernos, cómo combinarnos los zapatos con el cinturón, qué camisa o pantalón usar, o si queremos lucir un vestido. Luego de casi darnos golpes con el closet, cambiarnos unas cuatro veces, hasta que por fin escogemos la ropa perfecta, llegamos a otro problema: ¿cómo maquillarnos? Empezamos a evaluar en qué lugar estaremos, si se hará de noche, si queremos un maquillaje fuerte o simple. En este sentido, te dejaremos unos pequeños consejos para que tomes en cuenta a la hora de arreglarte.

Cómo combinarte la ropa con el maquillaje

La paleta de colores

Al tener la ropa decidida, debes evaluar qué colores tienes, si son colores pasteles, colores fuertes o colores neutros. Si decidiste por un vestido de color rojo, amarillo, verde o azul, el maquillaje no debe ser muy fuerte porque te verás muy recargada.

No obstante, si te decidiste por algo blanco, negro o gris, colocar un poco de color en el maquillaje hará que tengas el look perfecto. Si realmente no te sientes muy segura de si lograrás obtener el maquillaje que deseas, tienes la opción de maquillarte lo más básico posible, y con los accesorios darle vida a tu look.

Cómo combinarte la ropa con el maquillaje

Distintas opciones

Para el maquillaje clásico solo necesitas colocarte tapa ojeras, si lo deseas; tapador de manchas, por si quieres cubrir mucho mejor esas imperfecciones en la cara; tu base que le dará vida a tu piel, luego el polvo compacto que ayudará a que tu base quede bien sellada. Luego, si deseas que tus ojos resalten un poco, delinéalos arriba y abajo, y aplica un poco de rímel para que tus pestañas se vean más grandes.

Cómo combinarte la ropa con el maquillaje

Si eres de las mujeres que tienen pocas cejas, píntalas de un color que sea el apropiado según el color de tu cabello. Para finalizar, aplica un poco de colorete en las mejillas, nariz y mentón, esto hará que tu cara obtenga color. Si eres de las que les gusta arriesgarse y pintarse la boca de algún color fuerte, puedes hacerlo. Tendrás el resultado de un maquillaje simple y que realmente te ayudará para completar tu ropa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =