¿Cómo saber si tu chakra del plexo solar está alineado?

¿Cómo saber si tu chakra del plexo solar está alineado?
Valor este articulo

¿Sientes que tu día fue pesado y no entiendes nada a tu alrededor? ¿Estás tan agotado(a) que no encuentras la forma de hacer que las cosas salgan? Quizá esto se deba a que tu chakra del plexo solar se encuentra en un punto nada óptimo para ti, creando un desbalance energético en tu ser.

Cómo saber que tu chakra del plexo solar no está alineado en tu ser 3

Los siete chakras principales

El chakra del plexo solar es solo uno de siete chakras principales. Cada uno trabaja en un área distinta del cuerpo y se encarga de impulsar cierto rasgo en ti. El chakra del plexo solar se encarga de trabajar el autoestima y tu capacidad de transformar todo a tu alrededor. Básicamente, es aquél que nos impulsa desde pequeños a tratar de conocer todo lo que percibimos a través de nuestros sentidos. Es esa llama que te da ansias por el conocimiento y el poder para hacer las cosas que te propones. Esta energía es vital para el cuerpo y es representada por el color amarillo.

Cómo saber que tu chakra del plexo solar no está alineado en tu ser 1

Este chakra puede ser bloqueado fácilmente con la vergüenza, que crea una disrupción en la energía de este chakra y hace que no fluya naturalmente. Este bloqueo también se genera por el exceso de uso o el desuso del mismo. Algunos creen que hasta utilizar mucho el mismo chakra genera una sobre estimulación innecesaria y perjudicial. Por consiguiente, esto hace que tus otros chakras sucumban también, y es por eso que crees que nada te sale bien.

Identificando una falta de alineación del chakra del plexo solar

Para poder encontrar el bloqueo en el chakra, solo debes reconocer si de alguna u otra manera te sientes identificado con algún problema que involucre la vergüenza o algún defecto en tu capacidad de entendimiento de tu alrededor.  Así podrás saber cuál es el problema y podrás tomar una acción al respecto.

Cómo saber que tu chakra del plexo solar no está alineado en tu ser 2

Ya sea a través de la meditación, algún arte marcial, o incluso el reiki, existen muchas maneras para traerlo de vuelta a balance. No obstante, el paso más complicado ya habría sido tomado, el de darse cuenta que el problema está allí.



Articulos populares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + trece =