¿Cómo saber cuál es el bikini perfecto para cada cuerpo?
| |Tabla de contenido
¿Cómo saber cuál es el bikini perfecto para cada cuerpo?
Uno de los problemas más comunes de las mujeres cuando van a la playa es no saber elegir un traje de baño o bikini correctos. Esto, pues dependiendo de la forma de tu cuerpo hay modelos que te quedarán mejor o peor. Por eso debes primero prestar atención a tu cuerpo y conocer la forma que tiene. De esta forma tendrás una idea clara de lo que puedes usar y lo que no. Actualmente hay muchísimos modelos de bikinis, así que no te asustes pues seguramente hay alguno que hará que luzcas resplandeciente.
¿Cómo saber cuál es el bikini perfecto para cada cuerpo?
Figura de reloj de arena
Hombros y caderas proporcionales, y cintura más pequeña. Es la forma del cuerpo de las mujeres que tiene figura de reloj de arena. Estas son las más privilegiadas ya que pueden usar casi todo lo que deseen. Sin embargo, si tienen pecho y glúteos muy grandes lo mejor es que eviten los colores muy claros. Es mejor apostar por bikinis de color oscuro y sin muchos detalles colgantes.
Figura en forma de pera
Las mujeres con este tipo de figura tienen hombros y cintura angosta y caderas más anchas. Estas deben buscar un equilibrio en la figura. Por lo tanto, deben elegir bikinis cuya parte de abajo sea de color neutro y oscuro, y la de arriba estampada y con volantes.
Figura de forma recta
Estas son las chicas que tienen cuerpos más cuadrados. En esta figura, los hombros, cintura y cadera parecen tener las mismas proporciones. Deben usar preferiblemente bikinis que las hagan lucir más curvilíneas. Un ejemplo es usar una parte superior sin tiras, estilo strappless, y una inferior de cintura baja.
Figura en forma de manzana
Estas son las chicas con barrigas prominentes, las cuales deben elegir bikinis con la parte de abajo ancha, de color oscuro y de talle alto.
Como ves, existe siempre una manera de lucir hermosa en la playa, independientemente de nuestro tipo de figura. Sólo debes buscar bikinis que se adecúen a la forma de tu cuerpo, y de seguro arrasarás con todas las miradas.