¿Cómo tener un rostro perfecto mediante recetas caseras?

¿Cómo tener un rostro perfecto mediante recetas caseras?

Muchas mujeres son amantes de la belleza y apasionadas por el cuidado de la piel. Existe una gran gama de productos elaborados para ese objetivo. Sin embargo, también se pueden realizar recetas caseras para tener un rostro perfecto. A continuación te mostramos cómo.rostro 1

Crema para desaparecer el brillo en el rostro

Para realizar esta crema de forma casera, solo debemos hervir una papa y pisarla con un tenedor. Luego de que se encuentre completamente aplastada, añadiremos jugo de tomate. Esta mezcla se debe untar en el rostro y esperar el tiempo que dure en secarse.

Crema casera de exfoliación labial

Para preparar esta crema, debes untar tus labios con bálsamo labial de menta mientras pasas un cepillo dental suave por esa zona. Es importante hacerlo delicadamente porque si no podría tener efectos adversos para tus labios.

Crema humectante para la piel

Esta receta casera funciona perfectamente para la piel castigada por el viento y el sol. Para realizarla, solo debemos mezclar aguacate y una cucharada de miel. Esto, para luego aplicarla en la zona del rostro que deseamos tratar.

Consejo para mantener unas pestañas sanas

Para tener unas pestañas brillantes y fuertes, solo debes colocarles aceite de oliva antes de dormir. Debes dejarlo en el rostro hasta que amanezca y retirarlo suavemente con agua.rostro 2

Consejo para humectar labios resecos

Una buena forma para tratar los labios secos es untarlos con bastante miel constantemente. De esta forma, notarás un gran cambio en poco tiempo.

Máscara casera de limpieza para pieles grasas

Esta es una máscara que limpia profundamente la piel grasa. Para prepararla, debemos pisar una papa hervida y añadirle migas de pan tierno remojadas en leche. Además, agregaremos unas gotas de limón y dos cucharadas de leche. Se debe aplicar en el rostro y esperar 20 minutos para luego enjuagar con agua fría.rostro 3

Cuidar nuestro rostro siempre es una de nuestras mayores preocupaciones. Esto ocurre debido a que nuestra cara es nuestra tarjeta de presentación. No te compliques: sigue estos fáciles consejos y verás las prontas mejorías.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 20 =