¿Cómo rizar las pestañas?

¿Cómo rizar las pestañas?
Valor este articulo

¿Cómo rizar las pestañas?

Las pestañas largas y rizadas hacen que la mirada se vea mucho más intensa y sensual, por eso es que existen varios métodos para poder rizarlas.
Se puede lograr unas pestañas perfectamente rizadas si se utiliza el rizador de pestaña, el cual se consigue en cualquier tienda de productos de belleza, pero también se puede rizar las pestañas con técnicas caseras y con elementos que se encuentran en el hogar.
Si quieres unas pestañas rizadas debes optar por alguna de las siguientes técnicas y ponerla en practica antes de maquillarlas. Con cualquiera de ellas lucirás unas hermosas pestañas que causarán envidia.

¿Cómo rizar las pestañas?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Cuchara de metal.
  • Cepillo de rimel que ya no utilices.
  • Aceite de oliva.
  • Tus propias manos.
  • Rizar de pestañas.

Cómo arquear las pestañas paso a paso.

1. Si quieres arquear tus pestañas con el rizador de pestañas solo abre el rizador y colócalo en las pestañas superiores, lo más cerca posible del parpado.

2. Asegúrate que este no toque el parpado y que todas las pestañas se encuentren sujetas por el.

3. Ahora cierra el rizador y mantenlo de esta manera por unos segundos, luego abre el rizador y quítalo de este lugar. ¡Pobras notar el cambio en tus pestañas!.

resim

4. Otra manera de rizar las pestañas y además hidratarlas y fortalecerlas es sumergir un cepillo de rimel en aceite de oliva.

5. Luego peinar las pestañas hacia arriba unas cuantas veces con este cepillo. Puedes hacerlo todos los días para que tus pestañas se mantengas rizadas y fuertes.

resim

6. Una de las técnicas mas populares para rizar las pestañas es utilizando una cuchara de metal, pero esta vez no lo haremos con el mango, ya que esta muchas veces quiebran y arrancan las pestañas si no la realizas correctamente.

7. Para rizar las pestañas con una cuchara, toma este objeto y apoya la parte superior sobre las pestañas, llevándolas a estas hacia arriba contra el parpado.

resim

8. Repite el mismo procedimiento varias veces para lograr que tus pestañas tomen su nueva forma.

9. La manera mas rápida de rizar las pestañas es peinándolas hacia arriba con el dedo índice.

10. Luego presionarlas suavemente contra el parpado durante unos segundos.

¡Con cualquiera de ellas tus pestañas lucirán súper!.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =