¿Cómo deleitar a tu familia y amigos con unas ricas tortillitas de plátano?

¿Cómo deleitar a tu familia y amigos con unas ricas tortillitas de plátano?
5 (100%) 1 vote

¿Cómo deleitar a tu familia y amigos con unas ricas tortillitas de plátano?

Los momentos familiares son sin duda la mejor terapia para recargar baterías, después de un largo día de trabajo, estudio o cualquier otra ocupación. La mejor manera de demostrarles a tus seres queridos que los amas y disfrutas compartir con ellos momentos mágicos, es sin duda un sabroso y muy sencillo plato que degustaran grandes y chicos.

ricas tortillitas de plátano

Como hacer ricas tortillitas de plátano

Te daré una receta fácil, económica y muy sabrosa, sigue los siguientes pasos a continuación:

PASO 1:

Ten a mano:

-2 plátanos maduros.

-Harina de trigo cantidad necesaria.

-2 o 3 huevos, bocadillo a tu gusto.

-Queso  si deseas.

-Aceite  para freír.

ricas tortillitas de plátano

PASO 2:

Pon a calentar el aceite. Mientras tanto pica el plátano maduro en cuadritos de 2 cm aproximadamente, colócalos en la sartén y déjalos freír muy bien, sin que se doren. En otro recipiente ralla el queso, y pica el bocadillo en  pedacitos de 1 cm. Mezcla en un tazón la harina y los huevos revolviéndolos muy bien sin que queden grumos. Saca los maduros cuando estén ya fritos y déjalos escurrir en papel absorbente.

ricas tortillitas de plátano

PASO 3:

Teniendo todos los ingredientes dispuestos, es muy fácil lo que debes hacer. En el tazón que tienes la mezcla de harina y huevos, echa los maduros, queso y bocadillo, revuelve muy bien todos estos componentes, y en un sartén apenas  untado de aceite, pon toda la mezcla a temperatura media y tapa el sartén,  deja unos 10 minutos y voltea esta tortilla con ayuda de la tapa del sartén, y coloca nuevamente  al fuego para que termine de cocinarse por el otro lado.

PASO 4:

Sirve la tortilla en trozos para que todos tus amigos y familiares puedan disfrutar de tan rico manjar, calientito y de un sabor muy tradicional, rápido, casero. Siempre recuerda colocarle el ingrediente mágico “el amor”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =