¿Cómo revisar mensajes privados (inbox) en Facebook?

¿Cómo revisar mensajes privados (inbox) en Facebook?
2 (40%) 2 votes

¿Cómo revisar mensajes privados (inbox) en Facebook?

Facebook es la red social por excelencia, la mejor existente y la que ofrece muchas opciones de comunicación e información entre los millones y millones de usuarios que usan esta página, además de ofrecer conexión con esas amistades que se encuentran lejos. Creado en 2003, por Mark Zuckerberg, con fines estudiantiles, Mark nunca se imaginó que su creación se expandiría por todo el mundo, ahora es muy raro que alguien no cuente con una cuenta. Con los años Facebook se volvió muy popular entre los jóvenes, pero eso no impide a los adultos y a los ancianos, usarlo también, pero es comprensible que tengan ciertas dificultades para adaptarse a sus funciones.
En esta ocasión te explicaré como revisar y usar los “inbox” (mensajes privados en Facebook).

1. – Abre el navegador que siempre usas, y para comenzar deberás tener una cuenta en esta red social, no es difícil abrir una y no te quita tiempo. Si ya lo tienes procede a iniciar sesión.

2. – En la página de inicio en la barra de color azul, observaras que hay muchos iconos, busca uno que tiene la forma de globitos de conversación.

resim

3. – Da clic al icono y te aparecerá un recuadro, ahí se verán todas las conversaciones guardadas, si las has tenido.

resim
4. – Si quieres que todas las conversaciones se vean en pantalla completa, da clic en donde dice “ver todos”, que está debajo del recuadro. En algunas ocasiones recibirás mensajes de personas que no forman parte de tu lista de amigos, por lo que no llegaran a la bandeja de entrada principal y se irán a la carpeta de otros, pero también es fácil de revisar. A un lado de donde dice mensajes, encontraras la palabra “otros”, das clic y observaras las otras conversaciones.

resim

Como puedes ver, no es difícil, revisar tus mensajes privados (inbox). Puede que, a veces, sintamos que la tecnología nos deja atrás, pero es solo cuestión de adaptación y paciencia. Además, siempre hay que estar explorando la página para encontrar todas sus funciones. Pero recuerda: No compartas información con cualquiera, nunca sabes dónde pueda terminar tu historia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 8 =