Cómo retrasar la menstruación

Cómo retrasar la menstruación
Valor este articulo

La menstruación es una de las cruces con la que deben cargar las mujeres y no hay nada peor que darte cuenta que después de unas anheladas vacaciones, de un paseo romántico, una fiesta o incluso tu boda, va a coincidir con los días de la regla. No solo te verás limitada de disfrutar plenamente por el sangrado, sino que algunas mujeres sufren muchos síntomas desagradables durante esos días.

Cómo retrasar la menstruación

Es lógico que en una ocasión así quieras retrasar la menstruación solo unos cuantos días y la verdad es que es posible con la ayuda de algunos remedios naturales. Pero debes conocer muy bien tu cuerpo y estar segura de lo que haces. Si tienes algunas dudas puedes incluso consultar con tu médico y él también podría darte algunas opciones.

La píldora

Aunque no es un remedio natural, es un buen truco para retrasar la regla unos días. Para las mujeres que toman la píldora, no deben dejar de tomarla en ningún momento, es decir, cuando te toquen los días de descanso simplemente continua con otra caja y de esta forma la menstruación no te bajará hasta que la pares.

Cómo retrasar la menstruación

El limón

Desde hace mucho tiempo se menciona que el limón puede retrasar la menstruación, esto gracias a su poder cítrico. Para que logre ser efectivo deberás tomar zumo de limón con un poco de agua durante una semana de forma regular durante el día y con esto logras que la regla se retrase entre uno y dos días.

Cómo retrasar la menstruación

Vinagre

El vinagre debe consumirse de la misma forma que el limón. Aunque su sabor puede ser muy desagradable, sobre todo si debe tomarse en tantas cantidades, además que puede ocasionar problemas gástricos. Pero el hecho es que consumido en grandes cantidades una semana antes de la regla puede lograr retrasarla un par de días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =