¿Cómo retirar dinero de PayPal?

¿Cómo retirar dinero de PayPal?
Valor este articulo

¿Cómo retirar dinero de PayPal?

Cuando recibimos un pago por PayPal, ocurre que ese dinero estaría mejor en nuestra cuenta bancaria, porque a lo mejor necesitamos disponer de ese capital. Y aunque esta página cuenta con muchas pestañas, iconos y demás cosas, tanto que nos puede llegar a confundir, al grado de la desesperación, no te preocupes, no es tan difícil, como puede parecer, por supuesto que esto no será posible si no tienes asociada una tarjeta a tu cuenta, por lo tanto, es necesario que lo hagas para poder proceder a retirar; si tienes registrada una, entonces, no tendrás problema, pero te sugiero que para hacer este movimiento tengas a la mano tu CLABE, esto es un número único de 18 dígitos que identifica a los titulares de su cuenta. No es lo mismo que el número de tu tarjeta de débito. El número CLABE aparece en tu resumen bancario, al momento de abrir una cuenta de banco, se nos da este número, pero si no la sabes, o no tienes un estado de cuenta a la mano, puedes ir a preguntar a tu banco.

Ahora te diré como puedes retirar dinero almacenado en tu cuenta PayPal:

1. – Ingresa a tu cuenta, una vez ahí ve a la pestaña de “Mi cuenta”, en la barra de color gris, aparecerán opciones, entre ellas está la de “retirar”, da clic a “Transferir a una cuenta bancaria”.

resim

2. – Ahora vuelve a dar clic en “Retirar fondos y transferirlos a una cuenta bancaria”, pero antes de hacerlo, lee con cuidado la información de enseguida, donde hacen mención de los días que tardan en hacer la transferencia.

resim

3. – Aquí es donde necesitaras tu CLABE, escoge el país en donde resides, pon tus nombres, y apellidos, pero toma en cuenta que tienen que estar justo como aparecen en el estado de cuenta bancario, escribe el banco al que estás afiliado y por último pon el número CLABE, das a continuar y listo. Ahora tendrás que esperar los días que te mencionaron para poder verlo reflejado en tu cuenta.

resim

Después de todo no fue tan difícil, ¿verdad?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + quince =