¿Cómo hacer imanes para decorar la nevera?

¿Cómo hacer imanes para decorar la nevera?

¿A quién no le gusta darle a su nevera un toque divertido? Los imanes le añaden un toque de personalidad a tu nevera. El refrigerador de una casa es un artefacto bastante llamativo, al que se le da mucho uso en la cocina. Los imanes pueden combinar con tu personalidad y hacer que tu nevera destaque en tu cocina. Por eso hoy te diremos cómo hacer imanes para decorar la nevera.iman-1

Unos de los regalos típicos que traen las personas que salen de viaje son los populares imanes para la nevera.

Generalmente los imanes hacen referencia a la ciudad o al país que se visitó. Sin embargo, también hay otros imanes con mensajes divertidos para tu nevera.

Sea cual sea tu estilo, hoy aprenderás cómo hacer imanes para decorar la nevera.

Hacer imanes para decorar la nevera

Hacer imanes para decorar la nevera o tu refrigerador es muy fácil, y no requiere de muchos materiales. Por lo tanto, esta será una forma económica de darle un toque único y especial a tu nevera. Por supuesto, a la vez estará decorando tu cocina.iman-2

Para aprender cómo hacer imanes para decorar la nevera, necesitarás básicamente dos cosas. En primer lugar, necesitas un objeto que quieras lucir como imán para la nevera. Por supuesto, también necesitarás un trozo de imán.

En las ferreterías puedes conseguir la pieza de imán para decorar la nevera. También puedes pedir un imán flexible para hacer tu propio calendario, tipo imán para la nevera.

Materiales para hacer imanes decorativos

  • Pieza de imán (puede ser normal o imán flexible)
  • Lo que desees poner como imán. También puedes utilizar arcilla polimérica o porcelana fría, masa para moldear y hacer las figuras a tu antojo.
  • Pega.iman-3

Aplica un poco de pega sobre el imán y luego pega la figura en el imán. Deja secar, y ¡listo! Habrás aprendido cómo hacer imanes para decorar la nevera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − uno =