¿Cómo reparar el arranque de tu carro?

¿Cómo reparar el arranque de tu carro?

Primero que nada debes de revisar, si el motor es el verdadero problema que tiene el carro o también puede ser que la batería ya esté muy gastada o el alternador que este en malas condiciones. Debes de echar un ojo por todos estas partes para poder dar un verdadero diagnóstico y no, que le metas mano al motor y luego sea otra cosa. Cuando ya sepas que de verdad la falla es del motor entonces has lo siguiente, aquí te lo diremos paso a paso.

resim

Paso 1: Ten todas las herramientas que vas a utilizar, para que luego no estés pegando carreras, usa unos lentes protectores, por si algún chorrito de aceite o cualquier otra cosa y también guantes, para proteger tus manos, es mejor ser precavido.

Paso 2: Coloca el carro sobre soportes de gato u otro aparato que sirva para elevar tu auto y desencaja la rueda del lado donde se encuentra el motor de arranque.

Paso 3: Retira el forro del guardafangos de plástico y la cubierta de la línea de arranque. Extrae los dos tornillos que vinculan el motor de arranque al auto.

Paso 4: Dale vuelta el arrancador lateralmente y hala de él hacia fuera para soltarlo.

resim

Paso 5: Afloja un poco los tornillos que sostienen la tapa en el motor del arranque y saca la cubierta. Limpia todo sobre la marcha, y cuando ya esté listo vuelve a colocar todo como estaba, (antes de comenzar a desarmar debes de prestar mucha atención como está puesto cada parte de tu motor y así no tendrás problemas al momento de armar)

Paso 6: extrae el contacto viejo  “presta atención a cómo se conecta todo”. Sustituye los contactos viejos por los nuevos y limpia muy bien el interior del motor de arranque. Vuelve a colocar la cubierta y coloca todo como estaba.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =