Cómo renovar una camisa con pocos recursos
| |Tabla de contenido
Llegó el momento de que coloques tu imaginación a volar y seas dueño de tu propio estilo de ropa. Por eso en esta ocasión te digo que si tienes una camisa blanca o de colores claros, la cual no tenga ningún estampado puedes renovarla. Es decir, transforma esa camisa unicolor que esté totalmente en desuso y que ya te aburre, y dale un toque original, pues te digo que llegó el momento de hacerlo.
Qué necesitas
Puedes darle a esa camisa aburrida un estilo totalmente distinto con muy pocos recursos. Los utensilios que necesitarías serán muy pocos. Lo que necesitas para llevar a cabo tu gran obra de diseñadora serán creyones de cera, tijera, papel blanco y cinta adhesiva. De resto, solo debes poner a volar tu imaginación para ser tu propia diseñadora de modas.
Cómo hacerlo
Primero debes pensar qué estilo deseas que tenga tu camisa. Supongamos que deseas una camisa con tu nombres, entonces escribirás tu nombre de forma que sean letras gordas para rellenar (estilo molde), luego recortas las letras sin romper la hoja. Hay dos forma de aplicar este segundo paso, puedes colocar las letras recortadas y luego rayas el color que desees y colocas la plancha, con esto se derrite el creyón en la camisa, por lo tanto, luego quitas las letras y se verás las letras en blanco, pero el borde será colorido.
El segundo método es colocar la hoja recortada, colocarla con cinta para fijar bien la hoja, luego rayabas el color encima de la hoja y pasas la plancha. Así obtendrás tu nombre estampado del color que desees o el diseño que estés interesado en hacer. Con esto tendrás una camisa personalizada de forma económica y depende del gusto de cada quien, es un método innovador.