¿Cómo renovar tus camisas?

¿Cómo renovar tus camisas?

¿Te gusta vestir bien y lucir siempre a la moda? Entonces continúa leyendo esta entrada y descubre cómo renovar tus camisas y darles un aspecto novedoso.camisa-1

Lo primero que debes tener en cuenta es que para renovar tus camisas no necesitas un gran presupuesto. Muchas veces sólo un pequeño detalle es lo que esa viaje camisa necesita para verse como nueva.

Corte y costura

Si aún no sabes cómo renovar tus camisas, la invitación es que busques lápiz y papel. Así podrás anotar cada una de las ideas que te daremos para darle un nuevo look a tus blusas.camisa-2

  • Agregar un encaje: el encaje es uno de los mejores aliados para la renovar tu ropa y por ello debes tomarlo como la primera opción. Con tan solo colocar un pequeño aplique de encaje por los bordes de la camisa, podrás renovar tus prendas. Dependiendo de tus gustos, puedes colocar hasta dos capas de encaje.
  • Cortar las mangas: al cortar las mangas de una camisa, notarás como la misma toma un look completamente diferente. Con ello también podrá tener un aspecto más fresco. Luego de cortar las mangas, la invitación es a que el ruedo de las mangas lo hagas sesgo. De esta forma se verá un acabado bonito.
  • Agrega botones: colocar unos botones en algunos lugares específicos de la camisa, es otra opción muy versátil. Este detalle le da un toque totalmente distinto a tus prendas. Además, te ayuda a renovar tus camisas de una forma muy simple.

Un look colorido

Algunas personas deciden hacer un cambio aún más radical de su camisa. Para ello, hacen uso de los colorantes y tiñen las camisas. El teñir la ropa es uno de los métodos empleados por aquellos que desean renovar una camisa, y así lucir una prenda novedosa y llamativa. Además, es una manera muy económica y podrás usar toda tu creatividad.camisa-3

Ya no tienes excusa para decir que no sabes cómo renovar tus camisas. Con estas técnicas podrás devolver la vida a tus prendas en desuso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cuatro =