Cómo hacer un removedor de esmalte de uñas

Cómo hacer un removedor de esmalte de uñas
Valor este articulo

Cómo hacer un removedor de esmalte de uñas

Está demostrado que una gran cantidad de productos de belleza cuentan con un alto contenido químico. Este aparte de lograr cumplir con su función, pueden afectar notablemente nuestra salud. Como es el caso del removedor de esmalte de uñas. Una sustancia que para algunas personas puede resultar nociva. Sobre todo si no se maneja adecuadamente.

Hay alternativas mucho más saludables y naturales para remover el esmalte de uñas. Solo necesitas algunos ingredientes que de seguro tienes en casa. Es una excelente opción si tienes piel sensible, eres alérgica a la acetona o simplemente te quedaste sin removedor de esmalte.

nail-polish-281878_960_720

Perfume

Utiliza un perfume viejo, ese que te desagrada o que simplemente ya perdió el olor. Humedece una bola de algodón con el perfume. Puedes rociarla o sumergirla en el perfume. Frota la bola de algodón con perfume sobre el esmalte de tus uñas y  este saldrá fácilmente. Repite hasta que las uñas estén limpias.

Esmalte transparente de uñas

Otra opción es usar un esmalte para remover el esmalte. Esto se debe a que el esmalte nuevo puede suavizar el esmalte que está seco en tus uñas. La mejor opción es el esmalte trasparente. Aplica una capa de esmalte a tus uñas ya pintadas. Luego usa un algodón para limpiarlas inmediatamente sin dejar que se sequen.

nails-1271507_960_720

Desodorante en aerosol

El desodorante en aerosol es un buen limpiador, quita desde esmaltes de uñas hasta manchas de lápices. Solo tienes que rociar el desodorante en tus uñas lo más cerca posible. Con una servilleta o pañuelo frota tus uñas. El esmalte no saldrá de inmediato, insiste hasta que queden tu uñas limpias. Repítelo si es necesario. Frota cuidadosamente los bordes de tus uñas. En ese lugar el esmalte no sale la primera vez que las limpias.

Fijador de cabello

El fijador de cabello, el desodorante y el perfume tienen componentes similares. Por eso funcionan perfectamente para remover el esmalte. En el caso del fijador, puedes aplicarlo directamente o con ayuda de un algodón. No dejes el fijador por mucho tiempo ya que se secará en tus uñas. Frota con cuidado hasta que el esmalte se elimine por completo.

painting-1281346_960_720

Vinagre y limón

Si no tienes ninguna de las opciones anteriores o deseas una opción con ingredientes naturales, puedes usar vinagre y limón. Solo necesitas una o dos cucharadas de vinagre con unas gotas de limón. Puedes sustituir el vinagre por alcohol si prefieres. Aplica con un algodón en las uñas y frota hasta que las uñas estén limpias.



Articulos populares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =