¿Cómo hablarles a las mujeres?

¿Cómo hablarles a las mujeres?

En la mayoría de los casos, los hombres nos cohibimos de hablarle a una mujer, ya sea que estemos en la calle, en el trabajo, en un café, discoteca o simplemente en tu vecindario. Tal vez es ese temor interno al rechazo, o simplemente no observamos  la disposición de ella para entablar conversaciones. Este tutorial te preparara en muy sencillos pasos para hablarle a cualquier mujer.

hablarles a las mujeres

Pasos para hablarles a las mujeres:

Paso 1 Elimina temores:

Que hay de malo en ser rechazado, acaso vas a ser el primer o ultimo hombre a quien esto le suceda? La verdad debemos analizar un más detenidamente esta situación. Recuerda que te puedes perder grandes experiencias por temor al fracaso, ponlo así: La ves en la calle, te gusta, te acercas y le hablas, hay dos posibilidades, te responde o no, si te responde no quiere decir que la vas a llevar a la cama, automáticamente cuentas con treinta segundos para hacerla reír. Si lo logras habrás recorrido al menos un 30% del camino, ahora si no te responde que sucede?, pues nada! Ya que todo continua igual, pero lo mejor de todo es que nunca te preguntaras que habría pasado?

Paso 2 Se tú mismo:

No hay nada más aburrido para una mujer que una pose, una careta, tu mejor tarjeta de presentación es la realidad. Recuerda que entablar una conversación con una desconocida es el primer paso hacia su conquista.

Paso 3 Seguridad ante todo:

A veces nos preguntamos que es lo que quieren las mujeres? Bueno, déjame decirte que Froyd el gran psicólogo murió tratando de dar respuesta a esta interrogante y nunca lo logro. Sin embargo encuestas realizadas a nivel mundial indican que las mujeres se sienten atraídas a los hombres que demuestran seguridad. A lo mejor es debido a todo aquello que se refiere a la continuidad de la raza humana.

hablarles a las mujeres

Paso 4 Pruébate a ti mismo:

No tengas miedo, inicia con cualquier chica, escógela al azar realiza este ejercicio tantas veces sea necesario, recuerda la práctica hace al maestro.

hablarles a las mujeres

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =