Cómo hacer remedios caseros para aumentar los glúteos

Para tener un cuerpo tonificado, sobre todo en la zona de los glúteos, hay que comer sanamente y llevar un régimen de ejercicios especializado en esa zona del cuerpo.

Pero para ayudar a reafirmar la piel de los glúteos y aumentar la talla del trasero de manera rápida pueden usarse algunos productos naturales con los que se pueden hacer algunos remedios muy fáciles y económicos.

Cómo hacer remedios caseros para aumentar los glúteos

Exfoliar la piel de los glúteos

La exfoliación es un tratamiento que toda persona debería realizar al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas y suavizar la piel. Pero también esta técnica sirve para reactivar la microcirculación sanguínea de los glúteos, esto evita la retención de líquidos y por lo tanto la aparición de celulitis. Se aconseja realizarlo al menos dos veces a la semana, con esto se consigue reafirmarlos y que luzcan mucho menos flácidos.

Puedes usar cualquier gel exfoliante, junto a un guante de crin para potenciar los efectos. La exfoliación de los glúteos se realiza dando masajes circulares por unos cinco minutos, esto poco a poco creará una piel lisa y eliminará las imperfecciones. Puedes realizar tu propio exfoliante casero, por ejemplo usando miel y azúcar.

Cómo hacer remedios caseros para aumentar los glúteos

Infusiones con fitoestrógenos

Una de las mejores recetas para aumentar y tonificar los glúteos son las infusiones con fitoestrógenos, ya que estos son compuestos químicos que actúan en el cuerpo, aumentando los glúteos y los senos. Algunas de las plantas con mayor contenido de fitoestrógenos son:

Trébol rojo. Esta planta ayuda a combatir la pérdida de colágeno en la piel para mantenerla gruesa como en la juventud o antes de su decaimiento. La infusión se prepara agregando tres cucharadas de trébol rojo en una taza de agua hirviendo por 10 minutos. Se deja reposar por 10 minutos más y se bebe al menos 2 tazas al día por un mes.

Hinojo. El hinojo promueve la acumulación de tejido adiposo en la zona de los glúteos. Para consumirlo se debe colocar una cucharadita de semillas de hinojo en una taza de agua hirviendo durante unos cinco minutos. Se deja reposar y se bebe una o dos tazas al día.

 

Fenogreco. Ayudan en el desarrollo muscular y a incrementar el volumen de los glúteos. Se hierve una cucharada de las semillas de fenogreco en una taza de agua por cinco minutos. Se deja reposar y se toma una taza al día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − seis =