Cómo relajar tus pies

Cómo relajar tus pies
5 (100%) 1 vote

Nuestros pies son una de las zonas que más daños suelen sufrir durante el día. Por esta razón, en el presente artículo hemos preparado algunas técnicas caseras que te ayudarán a aprender cómo relajar tus pies. De manera que te olvides del dolor y las molestias que pudieron sufrir a lo largo del día.

Estira tus pies usando una toalla

Cuando pasamos demasiado tiempo de pie es normal que esta zona de nuestro cuerpo se agote. Por ello, te recomendamos realizar estiramientos que te ayuden a despertar los dedos de tus pies, los talones y los arcos de los mismos. En caso de no tener una cinta para estirar podrás buscar una toalla en el interior de tu baño. Cuando tengas la toalla en tus manos, dóblala a la mitad y colócala justo por debajo de los dedos de uno de tus pies. Empieza a estirar la pierna mientras que, a la vez, sujetas fuertemente la toalla hacia ti. Este ejercicio te permitirá relajar tus pies y devolverles su estado natural en menos tiempo del que crees posible.

Si lo que necesitas es brindarle un poco de propiedades antiinflamatorias a tus pies. Luego de haber pasado demasiadas horas de pie o realizando actividades al aire libre. Lo mejor será que busques una botella de agua y la dejes en el interior del congelador durante algunas horas. Cuando notes que el agua se haya convertido en hielo, saca la botella y colócala en el suelo. Ahora lo único que tendrás que hacer será pisarla suavemente con tu pie inflamado. Por supuesto, este movimiento deberás realizarlo mientras estás sentado, de lo contrario podrías caerte.

Aprovecha las paredes que te rodean

Finalmente, la última técnica de relajación de tus pies que conocerás a continuación te permitirá estirar esta zona de tu cuerpo utilizando, única y exclusivamente, una pared. Posiciónate frente a una pared, coloca uno de tus pies delante del otro. Por último, intenta empujar la pared con tus manos. Este movimiento permitirá que los huesos y cartílagos de tus pies se estiren. Así, el dolor o espasmo desaparezca satisfactoriamente.

Con las técnicas mencionadas anteriormente podrás conocer cómo relajar tus pies de una manera rápida y sencilla. Incluso, te permitirá realizar los ejercicios en tu casa u oficina. Aprovecha los conocimientos que obtuviste el día de hoy, en los párrafos anteriores. Brindale a tus pies la comodidad que tanto necesitan para poder afrontar el día con plena tranquilidad, sea donde sea que te encuentres.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 5 =