Cómo quitar los vellos de los senos fácilmente

Uno de los mayores trabajos al ser mujer para poder lucir bellas en todo momento es estar libre de vellos de casi cualquier parte del cuerpo, sobre todo de esos lugares poco comunes en los que lucen aún más antiestéticos, como por ejemplo en la zona de los senos.

Cómo quitar los vellos de los senos fácilmente

Los senos son una zona bastante delicada para la mujer, por lo que no puede disponer de los métodos comunes de depilación, pues corre el riesgo de irritar y maltratar la zona. Pero lo que muchas mujeres no saben es que hay algunos trucos y métodos para eliminar los vellos de los senos muy fácilmente y sobre todo cuidando la piel.

Cómo quitar los vellos de los senos fácilmente

Uso de pinzas

El uso de las pinzas para las cejas es uno de los consejos más fáciles de poner en práctica y sobre todo es efectivo, pues se está arrancando el vello desde la raíz. Si tan solo son algunos vellitos alrededor de los senos entonces solo tienes que tomarte unos minutos frente al espejo y usar la pinza para arrancarlos, sobre todo si están en el área de los pezones, donde no se puede colocar cuchillas o instrumentos filosos.

Cómo quitar los vellos de los senos fácilmente

Bicarbonato de sodio y limón para depilar el vello

El bicarbonato puede debilitar el vello haciendo que desaparezca y tarde muchísimo tiempo en volver a crecer y el limón es excelente por sus propiedades exfoliantes. Solo tienes que tomar un poco de agua caliente con el jugo de un limón y agregar una cucharada de bicarbonato, mezclar y dejar enfriar. Colocar un parche empapado en la zona donde se encuentre los vellos y fijar durante toda la noche. En la mañana retírala, lávate y aplica crema hidratante, en tan solo dos o tres días verás los resultados y lo mejor es que pasarán al menos dos meses para que vuelvan a crecer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =