¿Cómo hacer un regalo original para tu pareja?

¿Cómo hacer un regalo original para tu pareja?
Valor este articulo

Se acerca San Valentín, una de las fechas más comerciales en todo el año. ¿Y cómo no iba a serlo? Todos andan en busca del regalo perfecto para el ser amado. Desde rosas hasta joyas se pueden ver en la calle. Otros quizá, preferirán regalar algo más personal, que les represente, y sea único para esa persona especial.

Si tú eres uno de estos, sigue leyendo este artículo, pues, queremos que aprendas a hacer un regalo original para tu pareja. ¡Te encantarán!

¿Cómo hacer un regalo original para tu pareja?

Un regalo al estilo cinematográfico

Seas hombre o mujer, si estás pensando cómo hacer un regalo original para tu pareja, acá te daremos una idea que puedes tomar en cuenta para hacerle un obsequio verdaderamente inolvidable.  Ahora bien, la idea consiste en construir un rollo de película en el que incluyas fotos y algunas frases expresándole tu amor y afecto. Si bien, suena bastante complejo, será muy especial, y, si ella es amante del cine, ten por seguro que le encantará.

Lo primero que debes tener a la mano es: cúter, cartón, pintura al frío color negro, el rollo del papel sanitario, y, por supuesto, tus herramientas básicas: tijera, marcadores, y silicón (preferiblemente). Cuando tengas listos tus materiales, procede a construir la base de la cinta de rodaje. Sobre el cartón dibujarás dos círculos de igual tamaño, córtalos con un cúter o un cuchillo con sumo cuidado. Sobre estas dos caras, con la base del papel sanitario, dibujarás seis círculos en cada cara. Pintalas de negro solo, por un lado, y espera que seque.

¿Cómo hacer un regalo original para tu pareja?

También…

Mientras tanto, en la cartulina blanca, vas a dibujar una especie de rollo de película. Si no tienes idea de como hacerlas, puedes guiarte por internet. De igual forma, aplica pintura al frío una vez que tengas lista la cinta de rodaje. Cuando este haya secado por completo, procede a colocar las fotos en cada cuadro de la cinta. Puedes alternarlo si lo deseas, con algunas frases románticas. Una vez que la base de la cinta de rodaje esté lista, únelas con silicón en los extremos del rollo de papel sanitario.

La cinta deberá ir pegada por la orilla a la base, de modo que, al desenrollarla, ella pueda ver cada detalle de la misma. Este rollo, deberás guardarlo con suma precaución dentro de una caja. Que, te sugiero, sea un poco más grande para no tener problemas a la hora de sacarlo de allí.

Puedes agregar, si lo deseas, pliegos de papel de seda rojos y negros para darle más color, o algunos dulces, si son chocolates, mejor.

 

Otras ideas…

Si lo que buscas es hacer un regalo más sencillo, puedes optar por una tarjeta hecha por ti misma/o. Regalarle una taza con alguna frase, una medalla o pulsera que tenga sus nombres, iniciales, o la fecha en que se hicieron novios, o se conocieron.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + siete =