Cómo hacer un regalo de estreno de una casa

Cómo hacer un regalo de estreno de una casa

Al hacer un regalo de estreno de una casa, no quiere dar la planta estándar o una  cazuela. Dar a los nuevos propietarios algo que realmente puede utilizar que muy probablemente se vuelva invaluable en los días y meses por venir. Utilice algunas de estas ideas e incorpore su propia cesta basada en las necesidades específicas del dueño de una casa.

vessel-1078247_960_720

Evaluar las Necesidades del Propietario

Identifique la etapa de vida del propietario antes de comprar artículos. Para un propietario de casa por primera vez, los conceptos básicos, tales como destornilladores, cables de extensión y cintas métricas son una gran idea. Sin embargo, si se trata de la segunda, tercera o incluso cuarta casa, es posible que desee rellenar el regalo con elementos que pueden ser específicos para la nueva área o casa.

Las tarjetas de regalo para la mejora del hogar o las tiendas de cama y baño también son una buena idea y añadir un toque especial.

No abruman el frasco. La idea es dar un regalo que tiene pensamiento y función, pero no para proporcionar todas las herramientas que necesitan.

hot-chocolate-1908260_960_720

Recopilar elementos

Antes de llenar el contenedor, necesita saber el tamaño y la cantidad que puede agregar. Considere la posibilidad de comprar un contenedor que también puede ser re-propuesto y utilizado más tarde para contener una variedad de artículos.

Comprar artículos de regalo. Reúna los elementos que se ajusten dentro del contenedor y vea todo lo que alguien pueda necesitar durante esos días iniciales en un nuevo hogar.

No gastar demasiado en artículos, especialmente si no está seguro de si el propietario ya posee el artículo o no. Recuerde obtener su artículo de especialidad. Este artículo esperanzadamente se colocará delante y centro dentro del tarro así que cerciórese de que se clasifique según lo apropiado y los ajustes entre los otros artículos.

screwdrivers-1073515_960_720

Construye tu regalo

Eliminar etiquetas de precio de los artículos comprados. El uso de un marcador negro para enmascarar el precio también puede ser una solución.

Examine los artículos envasados para asegurarse de que encajan bien dentro del contenedor. Coloque los artículos dentro del recipiente. No hay una forma especial de hacerlo, sin embargo, asegúrese de que todo encaje cómodamente. Dejando espacio para que el artículo especial se coloque hacia el frente / fuera del contenedor.

Añada la tapa y el sello. Si está usando una tapa estándar, simplemente atornille la tapa y agregue una cinta.

Considere la posibilidad de incluir una etiqueta de regalo junto con la cinta. Esto puede incluir un mensaje especial de usted y / o una lista de elementos dentro del contenedor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 14 =