¿Cómo reducir la grasa de mi rostro?

¿Cómo reducir la grasa de mi rostro?
Valor este articulo

¿Cómo reducir la grasa de mi rostro?

El problema de los rostros de muchas mujeres (y hombres) radica en que nacieron con exceso de grasa en el rostro, hace no muchos años era un error no solucionar este pequeño problema y quizás no se conocían los productos adecuados para la eliminación de esta pero todo esas cosas quedaron en el pasado y es que te traemos una fabulosa mezcla entre perejil y hierbabuena para aplacar esa molesta grasa que ataca nuestro rostro a diario:

resim

¿Qué necesitarás?

  • Un puñado de hojas de hierbabuena.
  • Un puñado de perejil.
  • El jugo de medio limón.
  • Chorrito de leche.

resim

¿Cómo prepararlo?

Paso 1: Debes lavar muy bien las hojas puesto que las aplicarás en tu rostro y deben estar muy limpias para que tengan el efecto que desees.

Paso 2: Procede a arrancar las hojas de perejil del tallo e incorpóralas con las de hierbabuena y comienza a triturar con un mortero pero si no tienes uno lo puedes hacer con una cuchara sin ningún problema.

Paso 3: Agrega el jugo de medio limón y poco a  poco unos 150 ml de leche aproximadamente.

Paso 4: Se revuelve todo muy bien, se coloca en un envase y se deja en el refrigerador toda la noche.

Paso 5: Al siguiente día, se procede a colar la mezcla y el líquido resultante es el que aplicarás todas las noches antes de dormir en el rostro y lavar como de costumbre en la mañana.

¿Por qué perejil y hierbabuena? Pues el perejil posee propiedades “corta grasas” por llamarlo de alguna manera y promueve el bloqueo de la producción de grasa en el lugar donde se aplique. Por otra parte, la hierbabuena por poseer en su composición mentol hace que tenga propiedades antiinflamatorias y si tienes un molestoso granito con esta mezcla se irá en un momento.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =