¿Cómo reducir la grasa de los muslos?

¿Cómo reducir la grasa de los muslos?

Uno de los principales problemas estéticos que padecen principalmente las mujeres, es la grasa que se acumula en los muslos.  Esto se debe a que perder esta acumulación de grasa en esa zona del cuerpo puede resultar un poco difícil. Sin embargo, existen algunos consejos sobre cómo reducir la grasa de los muslos.muslos 1

Simples tips para reducir la grasa de los muslos

1.- Disminuye el consumo de carbohidratos. A la vez, incluye en la dieta proteínas magras y otros alimentos. Estos pueden ser el arroz integral, pan integral, claras de huevo, pollo, pescado, frutas y verduras.

2.- Cambia las comidas copiosas por porciones pequeñas en cada comida y aumenta a cinco el número de comidas diarias. Así lograrás quemar calorías con una activación del metabolismo, evitando dejar pasar períodos mayores a 3 horas entre cada comida.muslos 3

3.- Realiza una sesión de ejercicio cardiovascular de 30 a 45 minutos de duración. Esto debes hacerlo al menos 4 veces a la semana y puedes escoger entre correr, nadar o andar en bicicleta. De esta manera también se logra estimular el metabolismo y quemar calorías.

4.- Entre los consejos de cómo reducir la grasa de los muslos no puede faltar los ejercicios para tonificación  muscular de las piernas. Entre estos están las extensiones de piernas, flexiones de piernas, steps, entre otros. Estos ejercicios ayudan a circular la grasa acumulada en los muslos.

5.- Mantener un nivel adecuado de hidratación también es un consejo de cómo reducir la grasa de los muslos. Para ello debes tomar entre 8 a 10 vasos de agua al día, que además ayudarán a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas. Esto aportará aporta brillo y frescura a la piel tanto del rostro como de todo el cuerpo.

6.- Durante el sueño también se queman calorías y grasa, por lo que debes procurar dormir bien cada noche. Los expertos calculan un promedio de 7 horas de sueño reparador, cada noche.muslos 2

Si sufres por la grasa acumulada en tus muslos, esta penuria ha terminado. Sólo debes seguir estos consejos sobre cómo reducir la grasa de los muslos, y verás que pronto lograrás excelentes resultados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =