Cómo reducir la grasa de los brazos

Tabla de contenido

Pocas cosas llegan a ser causante de la inseguridad de muchas mujeres como la flacidez y grasa acumulada en los brazos.

Seamos sinceros, eliminar la grasa de los brazos no es una tarea fácil, deberás esforzarte mucho para lograr ver cómo tus brazos pueden tonificarse.

Lo mejor será combinar 2 factores importantes: la correcta alimentación y el ejercicio como parte de tu rutina.

Si eres mujer podemos coincidir en que una de las áreas más problemáticas en cuanto a grasa corporal se refiere a la grasa de los brazos. Brazos débiles y anchos, que se agitan demasiado o que muestran celulitis pueden obligarnos a permanecer con camisas y suéteres mangas largas aún durante épocas de calor solo para evitar que te den una imagen antiestética. Sin embargo es posible ponerle una solución a esta incómoda molestia. Aquí te presentamos los principales factores que influyen en la formación de grasa en los brazos y cómo combatirlos.

Cómo reducir la grasa de los brazos

Alimentación

Lo primero que debes hacer es reducir el nivel de grasa general de tu cuerpo para reducir la grasa de los brazos, sino no será posible concentrarte solo en tus brazos. El primer paso, el más efectivo y más difícil de tomar es el de modificar tu dieta. Disminuye el consumo de grasas, comidas fritas y carbohidratos malos para tu cuerpo. Reducir el consumo de refrescos y bebidas demasiado azucaradas, comidas provenientes de cadenas de restaurants, comida pre-preparadas, en general todo aquello que ya conocemos que es perjudicial para tu salud y para tu cuerpo. El consumo de alcohol y tabaco también tiene una influencia negativa sobre la piel y ayuda a la acumulación de grasa.

Cómo reducir la grasa de los brazos

Ejercicios

Para reducir la grasa  y en general la grasa corporal, para ello te recomendamos hacer muchos ejercicios de Cardio. En plataformas como youtube puedes encontrar videos de ejercicios de distinta duración e intensidad, encuentra el que más se adecua a ti. Cuando encuentres una rutina que funcione para ti busca asesorías sobre ejercicios para brazos, rutinas con o sin pesas, que puedas realizar en casa e incorpóralas a tus rutinas de cardio. Busca rutinas que se centren en los músculos de la parte posterior de los brazos, puesto que esta área es la que suele causar mayores inconvenientes e incomodidades.

Algunas recomendaciones para reducir la grasa de los brazos pueden ayudarte a mejorar la condición de tus brazos y que estos luzcan tonificados.

No elimines el consumo de grasa por completo. Por el contrario, sustituye las grasas malas por grasas buenas provenientes de alimentos como el aguacate o semillas como las nueces.

Añade a tu rutina de ejercicio no solo las pesas sino también el cardio, ambas actividades se complementan y permiten que puedas reducir la grasa de tus brazos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =