Cómo recuperar una cuenta de twitter suspendida

¿Te ha pasado que intentas ingresar  twitter pero no puedes porque tú cuenta esta suspendida? Aquí te voy a enseñar a recuperar tu cuenta de twitter suspendida en tan solo cuatro pasos.

twitter-312464_960_720

Primer paso

Debes ingresar a la página donde apelaras la sanción que se te aplicó, la cual es https://support.twitter.com/forms/general.

Segundo paso

Debes completar los datos que te indican de forma clara y sin equivocación.  Un mínimo error podría ocasionar una demora en la recepción de la resolución a tu cuenta de twitter suspendida. Los datos a completar serían “Donde ha tenido el problema”. Aquí colocaras el dispositivo en el que se conecta usualmente, sea la computadora de escritorio, celular, tableta etc.

Continuamos con “Descripción del problema.  Presta atención a esta parte,  pues es aquí donde se fijan los moderadores de twitter el problema que tienes. Copia y pega exactamente el siguiente texto: “suspendieron mi cuenta, les pido el favor que me la devuelvan ya que con ella trabajo”.

twitter-292994_960_720

Tercer paso

Aquí deberás ingresar tus datos personales, únicamente los que se te pide.

  • Nombre completo con apellidos
  • usuario de la cuenta de twitter suspendida (la tuya)
  • correo electrónico asociado a la cuenta
  • número de teléfono personal (este último sirve para recibir algún código que sea necesario en el futuro, usado en casos particulares).
  • Finalizamos con indicar que no eres un robot.

twitter

Cuarto paso

Vas a recibir un mensaje en su correo electrónico de parte del equipo de twitter. Este se debe responder a través de la misma plataforma de la siguiente manera. “Confirmo que tengo acceso a este correo y que requiero de su ayuda para recuperar mi cuenta de twitter suspendida”

Listo. Con estos cuatro pasos recuperar tu cuenta de twitter suspendida  en menos de tres días. Eso sí, recuerda que esto funciona únicamente para problemas de menor gravedad. Como ser denunciado por publicar algún contenido privado por ejemplo. De ser algún asunto más complejo, deberás ponerte en contacto con los administradores de la red social para que tu problema sea resuelto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =