¿Cómo reciclar una camisa de hombre?

¿Cómo reciclar una camisa de hombre?

Reciclar ropa usada, o que no esté en perfectas condiciones, es cada vez más común. Lo mejor que puede hacerse es darle a las camisas de hombres una vida útil prolongada. De esta manera le otorgarás un uso diferente e innovador con el que puedas aprovechar la camisa de hombre. En este post aprenderás cómo reciclar una camisa de hombre.camisa-1

Existen muchísimas ideas para reciclar una camisa de hombre, y no deshacerse de esta de manera inmediata. Lo mejor es que puedes aprovechar las camisas de hombre en ideas útiles para la vida diaria y tu hogar.

Aprende cómo reciclar una camisa de hombre

La primera forma de aprender cómo reciclar una camisa de hombre es utilizarlas para forrar cojines en tu hogar.camisa-3

Plancha la camisa para que quede uniforme y recorta el cuello de la camisa y las mangas de la camisa. Luego, procede a coser la camisa por dentro para que al voltearla no se note la costura. Introduce el cojín de tu preferencia y sella con una costura. ¡Listo! Tendrás de esta manera una idea de cómo reciclar una camisa de hombre.

La segunda idea para reciclar una camisa de hombre es hacer con ellas baberos para niños.

Haces un molde del babero en una hoja de cartulina. Luego procede a recortar la camisa con la forma del molde. Una vez que tienes la tela cortada, sólo te queda coser el babero. De esta manera podrás ahorrar dinero en baberos para niños. Además, podrás tener un babero bastante original.

Si te gusta la idea de la costura y tienes paciencia, puedes hacer con retazos de camisas tu propio edredón. Une cada retazo a través de la costura por todo el edredón, y tendrás una pieza original.camisa-2

De esta forma aprenderás cómo reciclar una camisa de hombre, con ideas diferentes y prácticas de elaborar. Sin duda podrás reciclar las camisas de muchas formas, que le darán un toque original a tus acabados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =