Cómo realizar una mascarilla de chocolate para el cabello
| |Tabla de contenido
El chocolate es un producto con enorme beneficios para el cuerpo, tanto interna como externamente. Para la piel es un poderoso hidratante que nutre a profundidad, por eso está muy de moda la chocolaterapia. Pero no solo es bueno para la piel, para el cabello es ideal por su alto contenido de vitaminas y minerales. Le da mucha suavidad, brillo y repara el cabello desde la raíz hasta las puntas. Si quieres aprender a usarlo, solo sigue los pasos para hacer esta increíble mascarilla de chocolate para el cabello.
Materiales para la mascarilla de chocolate para el cabello
- Tableta de chocolate negro
- Aceite de oliva virgen extra
- Agua
Preparación de la mascarilla de chocolate para el cabello
Para realizar esta mascarilla de chocolate para el cabello solo necesitas realizar algunos sencillos pasos. Lo primero es derretir el chocolate. Para hacer esto más sencillo puedes realizarlo en el microondas. Coloca el chocolate troceado en un envase de cristal, ponlo por 30 segundos y remueve. Repite del proceso hasta que este derretido.
Una vez listo añade dos cucharadas de aceite de oliva y remueve, luego agrega agua poco a poco. La idea es obtener una textura como de tinte para el cabello. Coloca en un recipiente y deja que se enfríe. La mascarilla de chocolate para el cabello está lista.
Aplicación de la mascarilla de chocolate para el cabello
Lava el cabello muy bien como lo haces de costumbre. Deja secar un poco hasta que esté húmedo y aplica la mascarilla de chocolate para el cabello. Distribuye muy bien y masaje unos minutos la mascarilla en el cuero cabelludo. Coloca un gorro de plástico o hermético y deja actuar por 30 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y lava el cabello de nuevo. La diferencia es inmediata, tendrás mucho más brillo, suavidad y se verá saludable. Haz esto una o dos veces por semana.