Cómo realizar una caja sorpresa para regalo

En esos momentos en los que las personas que más queremos alcanzan una meta, deseamos regalarle una tarjeta para felicitarla por ese logro que obtuvo; sin embargo, a veces no conseguimos ese diseño que tanto queremos. Es por eso que te diremos cómo realizar de una manera muy creativa una caja sorpresa o caja explosiva para que la felicites de una manera muy original y única.

Cómo realizar una caja sorpresa para regalo

Los materiales que necesitarás para tu caja sorpresa

  • Cartulina
  • Pega
  • Tijera
  • Regla
  • Marcadores
  • Fotos, imágenes y sticker

Cómo realizar una caja sorpresa para regalo

Lo primero que debes escoger es el tamaño que quieres para tu caja explosiva. Una vez tengas el tamaño decidido, deberás recortar la cartulina en forma de cruz, luego doblar los extremos con el fin de formar cuadrados. Recuerda que cada cruz que recortes debe ser un poco más pequeña que la anterior.

Cuando ya tengas listas todos los trozos que serán las caras de la caja, procede a pegarle fotos o dedicatorias a esa persona especial, puedes utilizar sticker referentes al logro alcanzado, realiza corazones de cartulina o globitos.

Recuerda que en el medio de la caja puedes colocar un objeto que resalte ese logro que obtuvo, es importante que tengas la creatividad para realizarlo. Cuando tengas todo listo procede a pegar las caras de mayor a menor.

Cómo realizar una caja sorpresa para regalo

Luego, con otra cartulina, realiza una tapa para poder cerrar la caja; es importante que la tapa no quede ni muy grande ni muy apretada, recuerda que la tapa es para sostener todos los lados de la caja y que al momento de abrirla estos caigan y den la sorpresa de todo esos detalles que le colocaste.

Esta es una manera muy original y diferente de regalarle una tarjeta de felicitaciones a esa persona que tanto quieres. Recuerda colocar la mayoría de los detalles que desees, así se verá más llamativa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 13 =