Cómo realizar una buena audición

Cómo realizar una buena audición
Valor este articulo

El teatro y el cine son dos mundos competitivos. Si nos dedicamos a la actuación y queremos acceder a alguna producción o montaje, a menos que seamos actores de renombre, nos toca pasar por un proceso para realizar una buena audición.

Con solo escuchar la palabra “audición” ya sentimos un poco de miedo e inseguridad dentro de nosotros, porque es un proceso donde evalúan tus capacidades como intérprete frente a una persona o un grupo de desconocidas que observan tu desempeño.

hearing-1406723__340

Aquí te colocamos una serie de consejos para que te ayude a afrontar mucho mejor tu audición:

Ve seguro con lo que vas a mostrar, ya sea un texto o una canción. Cualquiera de las dos o ambas,  prepáralo bien y no vayas con algo que no te sabes a la perfección o con lo que te sientes incómodo. Esos detalles se notan y corporalmente se demuestran al realizar una buena audición.

Intenta conservar una actitud segura para realizar una buena audición donde se realizará la audición y de ninguna manera se te ocurra mirar al suelo.

clown-2006020__340

Quienes te verán

Para realizar una buena audición hay personas especializadas en el área las que te evalúan, antes de ti han visto pasar muchas personas, saben cuándo una persona no viene preparada.

Procura decir siempre la verdad, en especial para realizar una buena audición hay personas especializadas en el área las que te evalúan, antes de ti han visto pasar muchas personas, saben cuándo una persona no viene preparada.

repetition-2008452__340

Y el consejo más importante que te podemos dejar es el siguiente: confía en ti; el teatro es arte y magia, no siempre se requiere una máquina perfecta que interprete o actúe para realizar una buena audición, de esas hay muchas,  muchas veces buscan a una persona que tenga sensibilidad para un personaje de una forma muy honesta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =