¿Cómo realizar una boda en verano?

¿Cómo realizar una boda en verano?

Las bodas suelen realizar en las temporadas en donde el clima es templado o caluroso por eso hoy queremos compartirte algunos consejos para que tengas en cuenta al organizar una boda en verano.

Si el pronóstico anuncia que el día en que vas a celebrar tu boda la temperatura será muy alta te recomendamos que continúes leyendo los siguientes tips que te serán muy útiles.

¿Cómo realizar una boda en verano?

¿Qué necesitas?- Materiales.

  • Abanicos.
  • Cubos de hielo.
  • Hieleras.
  • Helado.
  • Carpas para eventos.
  • Piscina.

Cómo realizar una boda en verano paso a paso.

1. Si has elegido celebrar la boda de día y al aire libre debes tener en cuenta que debes colocar una carpa para eventos, ya que necesitas sombra para los invitados y para colocar los alimentos.

2. Ten en cuenta que los invitados tendrán mucho calor durante el evento por eso es importante mantener la bebida bien fría para que puedan refrescarse.

realizar una boda en verano

3. Debes tener hielo de sobra y además colocar hieleras en cada una de las mesas, puedes aprovechar y decorarlas para utilizarlas como centro de mesa.

4. Además puedes repartir abanicos a los invitados  ¡Esta es una idea genial! Además de ser muy útil este detalle marcará una gran diferencia en la ambientación de la boda, ya que estos deben combinar con la decoración.

5. No hay postre mas acertado que el helado, además de ser delicioso este refrescará los invitados de la boda.

realizar una boda en verano

6. Si el lugar en donde celebras la boda posee piscina no pierdas la oportunidad de llenarla de agua para utilizarla. Ya sea que la celebración sea de noche o de día debes proponerle a los invitados traer traje de baño para realizar un party en la piscina en algún momento de la boda, ¡Será inolvidable!.

realizar una boda en verano

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =