¿Cómo realizar una boda en un día lluvioso?

¿Cómo realizar una boda en un día lluvioso?
Valor este articulo

¿Cómo realizar una boda en un día lluvioso?

Cada vez que organizamos una fiesta esperamos que no llueva, ya que una tormenta o una leve llovizna pueden impedir o incomodar la celebración.
Mientras algunos optan por suspender la boda otros eligen realizarla igual. Por eso hoy te compartimos algunos tips que tienes que tener en cuenta si el día de tu boda están anunciando lluvia.

¿Cómo realizar una boda en un día lluvioso?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Paraguas.
  • Carpa para eventos.
  • Pilotos.
  • Botas de lluvia.
  • Maquillaje a prueba de agua.
  • Crema anti frizz.

Cómo realizar una boda en un día lluvioso paso a paso.

1. Si has elegido un lugar al aire libre para realizar tu boda debes alquilar una carpa para eventos lo mas ante posible.

2. En caso de que el pronóstico anuncie probabilidades de lluvias debes alquilarla por las dudas, recuerda la frase: Mejor prevenir que curar.

realizar una boda en un día lluvioso

3. Puedes comprar paraguas para los invitados además de ser un bonito recuerdo de la boda podrás evitar que ellos se mojen.

4. No dejes que la lluvia te arruine el mejor día de tu vida. Aprovecha para crear fotografías que capten momentos especiales y divertidos, los días lluviosos son los mas románticos.

realizar una boda en un día lluvioso

5. Opta por los pilotos, estos no están a la moda en este caso te lucirán perfectos y protegerán los trajes nupciales de la novia y el novio.

6. El cabello se vuelve difícil de peinar y acomodar los días de lluvia así que aplica un crema anti frizz y opta por un peinado recogido o con trenzas.

realizar una boda en un día lluvioso

7. Recuerda que “A mal tiempo buena cara” es una buena frase para colocarla en carteles que se ubiquen en la entrada para que puedan leer los invitados.
No permites que la lluvia arruine este momento que tanto has planeado. No todo sale como uno planea, pero si enfrentas esta situación con una buena actitud todo será diferente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =