¿Cómo realizar un peinado de novia con cabello corto?

¿Cómo realizar un peinado de novia con cabello corto?

El sueño de toda mujer es tener el cabello largo para el día de su boda, de esta manera podrá realizarse hermosos peinados, pero si eres de aquellas que se hacortado el cabello sin tener en cuenta el día de tu boda o si eres de las que te gusta llevar el cabello de este largo estos consejos te serán muy útiles.

El cabello es el marco del rostro y por eso es que los peinados son demasiado importante, así que si deseas llevar un bonito peinado de novia continua leyendo.

¿Cómo realizar un peinado de novia con cabello corto?

¿Qué necesitas?- Materiales.

  • Corona o diadema.
  • Spray.
  • Buclera.
  • Flores.
  • Peine.

 Cómo realizar un peinado de novia con cabello corto paso a paso.

1. Si el cabello de tu melena lleva hasta los hombros puedes alisar el cabello o realizar ondas, luego debes colocar spray en ellos para que se mantengan perfectos.

realizar un peinado de novia con cabello corto

2. En este tipo de cabello también puedes realizar trenzas o chongos bajos, ya que no alcanzará para realizarlo en la parte superior de la cabeza.

3. Los cabellos demasiados cortos pueden llevar batidos o volumen en la parte superior de la cabeza, esto puedes lograrlo peinado el cabello en dirección contraria al cabello.

realizar un peinado de novia con cabello corto

4. Los flequillos también son una buena opción para hacer una cabellera corta luzca espectacular el día de la boda.

realizar un peinado de novia con cabello corto

5. Otra manera de hacer que el peinado de la boda sea sensacional es añadiendo algún accesorio al cabello corto, por ejemplo horquillas con perlas, flores, tocados, velo etc.

6. Si estas decidida a impactar a todos los invitados puedes elegir postizos y apliques de cabello natural o sintético. Puedes optar por coletas largas que cambien drásticamente tu look, o colocar trenzas postizas alrededor de la cabeza para realizar una diadema. También puedes elegir los chongos para lograr un peinado mucho mas elegante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =