¿Cómo realizar la lista de regalos de la boda?

¿Cómo realizar la lista de regalos de la boda?

La lista de regalos es una excelente opción para asegurarte de recibir lo que verdaderamente hace falta para el nuevo hogar. Es una gran desilusión recibir regalos que no te agraden, que no sean útiles o que se hayan repetido varias veces, por eso es que esta lista hará que te sientas seguro con los obsequios y además le ahorraras el trabajo a los invitados.

La lista de regalos debe realizarse con tiempo para que los invitados puedan ir a buscar aquello que les haga falta a los novios y este al alcance de su bolsillo.
¿Qué te parece si comienzas a realizarla? ¡Manos a la obra! 

¿Cómo realizar la lista de regalos de la boda?

¿Qué necesitas?- Materiales.

  • Papel.
  • Lapicera.
  • Tienda en la que vas a hacer la lista de regalos.

 Cómo realizar la lista de regalos de la boda paso a paso.

1. Si vas a realizar la lista de regalos debes elegir una tienda en la que desees que se compren los obsequios. Estas deben disponer de listas para regalos.

realizar la lista de regalos de la boda

2. Una vez que tengas la lista en tu mano debes comenzar a anotar en ese papel todo lo que te haga falta para tu nuevo hogar.

3. Además de los objetos que te hagan falta debes agregar el estilo que te guste y el color con el que combine la decoración de tu hogar.

realizar la lista de regalos de la boda

4. No debes olvidar de añadir los accesorios que te hagan falta, estos también son muy útiles por ejemplo los utensilios, los manteles etc.

5. Si necesitas mas de un objeto puedes colocarlo en la lista. Para que los invitados puedan repetirlo sin problemas.

realizar la lista de regalos de la boda

6. Finalmente En caso de que no tengas claro o te hayas olvidado de anotar algún objeto necesario en la lista puedes pedirle ayuda a los vendedores de la tienda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =