¿Cómo invitar a alguien a salir?

La chica que te gusta está al otro lado de la calle y no sabes si ese día es el momento perfecto para invitarla a salir. Pues adivina qué: ¡cualquier momento es perfecto! Para superar tus nervios, solo sigue los siguientes pasos y así sabrás cómo invitar a alguien a salir.

Cómo invitar a alguien a salir 3

Tú eres un ser humano, y él/ella también

Para empezar, debes recordar que esta persona, al igual que tú, tiene muchas inseguridades. Toma en cuenta eso. Toma la decisión de invitarle a salir un día (cualquiera) y cumple tu promesa. Respira hondo, empieza a acercarte, y cuando le tengas al frente, comienza con decirle un cumplido. Una vez hayas dicho algo, por inercia, el resto va a venir seguro.  Comenta algo que tengas en común con esa persona. No actúes ni trates forzadamente de impresionarle. Sólo se tú mismo(a).

Lo que deberás hacer a continuación es tener muy claro cuál es tu objetivo, el cual invitar a alguien a salir, ¿no? Con eso en mente, no te distraigas y mantente firme en tu meta. Díselo lo más rápido que puedas (no hablando rápido, sino evitando darle largas al asunto). Será como retirarte una bandita. Luego te sentirás mucho mejor. En lo que te des cuenta, ya estará hecho.

Cómo invitar a alguien a salir 1

Lo más importante es hablar con sinceridad al invitar a alguien a salir

Finalmente, el consejo más importante es que no existe ninguna metodología clara sobre cómo invitar a alguien a salir, y recordarte que la honestidad es lo primordial. De lo contrario, esta persona eventualmente se enterará de que no lo fuiste, y aun cuando te acepte la invitación a salir, todo se va a complicar.

¡Pero, no temas! Acércate y díselo ya. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué te diga que no? Igual eso ya lo temías. De igual manera, como ya te habrán contado, la población mundial es de alrededor de 7 billones de personas.

Cómo invitar a alguien a salir 2

Si esta persona te rechaza, seguramente el destino tiene pensado a alguien más para ti. No te preocupes. Todo va a salir bien.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =