Cómo realizar divertidas recetas para una fiesta

Cómo realizar divertidas recetas para una fiesta

Cuando tenemos una fiesta o reunión queremos ofrecer lo mejor para nuestro invitados. No queremos que la comida sea aburrida o algo demasiado clásica, pues la idea es sorprender. En este artículo encontrarás algunas recetas divertidas y únicas para realizar un menú muy variado. Cada preparación es de un país diferente, por lo que el menú en multicultural, así ofrecer diferentes sensaciones en el paladar. Con estas divertidas recetas para una fiesta tus invitados quedarán maravillados.

receta1

El clásico pan de ajo

Este es un aperitivo bastante clásico pero que siempre resulta deliciosa una de las recetas para una fiesta muy fácil de realizar. Puedes comprar baguette o algún tipo de pan de tu preferencia. Además necesitarás ajo, mantequilla y aceite de oliva. Corta en ruedas el pan. Toma los ajos y machaca hasta crear una pasta. Mezclar una parte con mantequilla y la otra con el aceite de oliva.

A algunas ruedas de pan le vas a untar la mantequilla con ajo y a otras el aceite de oliva con ajo. Las pones en una bandeja y las horneas hasta que estén tostadas.

Ensalada de Quinoa Con frijoles y menta

Otra de las recetas para fiesta es una ensalada de quinoa con frijoles y menta. Necesitas comprar quinoa, limones, naranja, nueces, aceite de oliva, sal y pimienta. Prepara la quinoa como un arroz y deja enfriar. En un bowl vas a mezclar todo esto junto. Puedes agregar otros vegetales de tu preferencia como lechugas o tomates. Adereza a tu gusto.

Comida saludable

Ensalada de atún

La ensalada de atún es sencilla y muy deliciosa, puedes usarla como aperitivo. Puedes usar atún fresco que vas a cocinar y desmenuzar, aunque si no tienes tiempo puedes usar atún de lata. Esto lo mezclas con tomates cortados en cubos, cebolla picada muy pequeña, aguacate cortado en cubos y algo de cilantro. Coloca un chorrito de limón con algo de aceite de oliva y sal. Mezcla y listo.

Pollo desmechado

Para hacer un  exquisito Pollo desmechado vas a necesitar cocinar el pollo con agua y ajo porro. Luego picar un ajo porro, cebollín, ají dulce, tomate, zanahoria y colocarlo en el sartén y sofreír con algo de aceite de oliva. Luego mechar el pollo y colocar el sofrito con vino, salsa inglesa y una lata de maíz.
recetas

Postre Hello Dolly

El Hello Dolly, es un postre súper exclusivo americano. Para este postre vas a necesitar: galletas de vainilla, dos cucharadas mantequilla, una lata de leche condensada, una tableta de chocolate oscuro, coco rallado y nueces. En primer lugar debes licuar las galletas y colocarlas en un molde, derretir dos cucharadas de mantequilla y amasar. Cubrir el molde con ellas. Posteriormente, partir el chocolate y derretir en el microondas. Agregarle coco rallado, nueces, la leche condensada y mezclar muy bien. Se vierte sobre el molde cubierto de galletas. Meterlo en el horno a 180 grados aproximadamente.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 2 =