Cómo quitarte el esmalte de uñas sin acetona

Cómo quitarte el esmalte de uñas sin acetona
Valor este articulo

Si eres de esas chicas que les encanta estar coquetas y lucir unas manos súper arregladas, este post es para ti. A pesar de ser muy precavida, seguramente te ha pasado al menos una vez que llegó la hora de quitar el esmalte de tus uñas y te das cuenta de que la acetona se ha agotado. No tienes por qué preocuparte, ya los tiempos han ido cambiando y te darás cuenta de eso porque existen muchas formas de quitar el esmalte sin acetona y te hablaremos de ellas en el siguiente post para que puedas estar totalmente tranquila y relajada al momento de que no cuentes en casa con la acetona comercial.

Cómo quitarte el esmalte de uñas sin acetona

Quitar el esmalte sin acetona

Con vinagre: este producto es un aliado en todos los hogares, ya que forma parte de la cocina de toda madre. Además de sus múltiples usos, también puede ser usado como acetona por las propiedades ácidas que este líquido posee. Tan solo debes de remojar los dedos por 10 minutos en vinagre e ir frotando tus uñas. Luego puedes sacarlas del vinagre y frotarlas con un cepillo suave.

Cómo quitarte el esmalte de uñas sin acetona

Con pasta de dientes: este es otro artículo muy útil para el hogar y la higiene, y también sirve para limpiar las uñas. Debes colocar una pequeña cantidad en cada uña y luego frotar con un cepillo de cerdas suaves o con una toallita de papel.

Cómo quitarte el esmalte de uñas sin acetona

Alcohol isopropílico: puedes remojar los dedos en alcohol durante un par de minutos y frotar con un cepillo suave o colocar sobre las uñas un poco de producto con alcohol, tipo gel antibacterial, y frotar.

Espero te haya servido de ayuda este artículo y te animes a usar alguna de estas opciones o variedades de acetonas que hemos traído para ti. Con ellas podrás salir del apuro y no perder el glamour.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + once =